Herencia Cristiana

 

Clerofascismo en Costa Rica

 

Tema: Clerofascismo en Costa Rica
Envía: Ricardo Obando Fonseca. Cédula 1-506-556.
E-Mail: irgun1948@hotmail.com
Fecha: Domingo 29 de diciembre de 2002


La Nación Digital de hoy informa lo siguiente del colombiano de apellidos Gutiérrez Ramirez, que presuntamente sirvió de intermediario para la contratación de pistoleros en el crimen de Parmenio Medina Pérez:

"Otra causa: Gutiérrez fue detenido hace tres meses por un violento “cobronazo” de una deuda, según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).".

Saltan enormes dudas, un colombiano metido en broncas menores “cobronazo” de una deuda, alquilando a unos raterillos locales apresados por asaltar bancos, uno de ellos ya "convenientemente" muerto y otro un descerebrado irremediable llamado "indio", con historias infantiles sobre su participación en los asaltos de que se le acusa ("estaba con tragos y no me dí cuenta de nada"). Esto declaró el "indio" hace poco a un telenoticiero local.

Huele, huele, a otro "Crimen de Colima", aquella página negra de la historia "judicial", en la cual se arruinó la vida de tres inocentes sentenciados a la fuerza por el asesinato de una pareja. Años después se comprobó que el verdadero ejecutor del espantoso acto fue un padrastro celoso movido por impulsos pasionales.

O al rato se nos aparece un "Crimen de Alajuelita II",en alusión a la nunca resuelta matanza en masa de varias jovencitas en Alajuelita, en 1985. Varios conocidos del medio delincuencial apodados "Galleta", "Viruta" y "Tres Pelos" fueron incriminados y luego aparecieron muertos, este último, "Tres Pelos", después de dos o tres procesos "judiciales", harto cuestionados, Arnoldillo es el único que queda con vida y probablemente amenazado de no hablar.

Tres Pelos, el principal implicado, es asesinado y nunca fueron descubiertos el o los responsables. Precisamente estando pendiente un nuevo juicio ya que los anteriores fueron anulados por defectos legales mayores.

La conexión que se rumora ahora fuertemente es muy probable, se trata de un grupo "religioso" de cuyo nombre no quiero acordarme, con el permiso de Don Miguel de Cervantes. Yo conocí personalmente el fanatismo extremo de este grupúsculo en mis años colegiales, hasta amenazas lanzaban a aquellos que en clases de filosofía "cometíamos el sacrilegio" de poner en duda la existencia del mitológico "dios", sea el de los "cristianos" o cualquier otro.

Al rato Costa Rica entera se va a tragar otro Heidy, otra Blancanieves, otra Cenicienta, o más bien "sangrienta", y los verdaderos responsables del oprobioso crimen de Parmenio Medina Pérez muertos pero de risa.

Al rato matan en la Refuga, digo, Centro de Escapes la "Reforma", al colombiano Gutiérrez Ramírez, estilo Lee Harvey Oswald y Jack Rugby, se hacen "tratos" con los maleantillos esos para que a cambio de rebajas en sus condenas por otros delitos afirmen la "historia oficial" y los criminales mayores y hasta los menores queden en la absoluta impunidad. Recuerden que gente como la del grupo aludido es muy dada a desarrollar una especie de delirio persecutorio y de creerse "dios mismo". Precisamente este grupillo nació en la nueva "Edad Media Europea Cristiana" que el criminalísmo Francisco Franco impuso en España durante casi 40 años (1939-1975), obviamente esta subsecta era de las "chineadas" en todas las ceremonias oficiales franquistas.

Pero no solo en el campo de concentración que era toda la España de Franco el clerofascismo hizo estragos. En Eslovenia, estado títere de los nazis el "presidente" era el sacerdote católico Jozep Tizo, según confirma la excelente página WEB del Simon Wiesenthal Center:

http://motlc.wiesenthal.com/resources/questions/spanish.html#34

"El Dr. Jozef Tiso, jefe de estado de Eslovaquia y sacerdote católico, cooperó activamente con los alemanes al igual que muchos otros sacerdotes católicos.".

Y en Croacia los fascistas de la secta "católica" exterminaron masivamente a miles de sus hermanos yugoeslavos de la secta prima de la "religión" "Ortodoxa". Inclusive con campos de concentración donde muchas veces se quemaban vivos a los "cristianos "ortodoxos"" que se negaban a bautizarse según el rito de la secta "católica". Puede revisar la página WEB:

http://www.angelfire.com/ar3/cristianismo/victimas/victimas99.html

"En Croacia existian numerosos campos de exterminio, creados y mantenidos por los Ustashas Catolicos bajo su dictador Ante Paveliç, un ferviente catolico y visitante regular del Vaticano y del Papa. Habian hasta campos de concentracion exclusivamente para niños!
En estos campos - el mas notorio el de Jasenovac, manejado por un Fraile Franciscano - cristianos-ortodoxos Serbios(y un gran numero de judios) fueron asesinados. Como los Nazis, los Catolicos Ustasha quemaban sus victimas en hornos de ladrillos refractarios estando vivos (los Nazis se sentian mas "decentes" porque mataban primero). De todos modos la mayoria de las victimas eran simplemente apuñaladas, cortadas o acribilladas a balazos. Se estima que el numero de victimas es de entre 300,000 y 600,000, en este diminuto pais. La mayoria de los asesinos eran Frailes Franciscanos. Las atrocidades eran de tal magnitud que veedores Nazis de la "Sicherheitsdienst der SS", se quejaron ante Hitler (a quien no le importo). El Papa estaba en pleno conocimiento de estos hechos y no hizo nada para prevenirlos. [MV] ".

Lo mismo puede confirmarse en el excelente libro de John Cornwell "Hitler's Pope", el cual contiene un capítulo llamado "Amigo de Croacia", en alusión al apoyo criminal que Pacelli, IMPIO XII, brindó al genocida "gobierno" pro nazi de Croacia.

Y ya para terminar, se dan cuenta por qué no sería extraño que haya gente de grupos ultramontanos y ultraextremistas detrás del infame asesinato de Parmenio Medina Pérez ?????. Y las implicaciones que esto tiene ?????.

No solo se trataría de sacar a luz la verdad del asesinato de Parmenio Medina y demás maniobras para encubrir el escándalo financiero de Radio Mía, digo "maría", el "Anglo Clerical", sino hacer despertar a este pueblo de lamentaciones porque no hay "toros" en Zapote o mejengas de bola por "vacaciones de los "futbolistas"".

A ver si nos pellizcamos los ticos !!!!!.

Y ojalá que el periodismo nacional haga eco de aquel principio de Nietzsche:

"El más duro de los servicios, la verdad".

Atentamente,
Ricardo Obando Fonseca.
Cédula 1-506-556.

Continue hacia ... HERENCIA CRISTIANA

Vuelva a ... GOBIERNO IGLESIA Y CORRUPCION

              INDICE  |  ESCRIBEME  |  Biblioteca de Referencias 

http://www.herenciacristiana.com
Ultima Actualizacion Febrero 06, 2002
por greenman_92553 - Elias Bernard

COPYRIGHT - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS