Herencia Cristiana

 

 

Colosenses 3:22

Esclavos, obedezcan en todo a sus amos terrenales, no sólo cuando los estén mirando, como los que quieren ganarse el favor humano, sino con integridad de corazón y por respeto al Señor.

 

Maurizio Turco
Diputado Europeo

Arzobispo Rouco Varela, "aconsejaban" en una nota a que partido político debían votar los católicos

 


Bruselas 1 de Octubre de 2003 - El 22 de Septiembre los obispos de la Provincia Eclesiástica de Madrid encabezados por el arzobispo Rouco Varela, aconsejaban en una nota a que partido político debían votar los católicos y "a todos aquellos que quieran escuchar y acoger nuestra palabra" en las próximas elecciones de la Comunidad de Madrid el 26 de octubre.
En la nota las jerarquías eclesiásticas de Madrid recordaban la visita que Juan Pablo II realizó a España el pasado mayo, que «contribuyó sin duda a iluminar y orientar, de cara a las elecciones municipales y autonómicas, la conciencia cristiana en los problemas que forman parte de la vida diaria y que reclaman sabiduría política».
 
Declaración de Maurizio Turco, Presidente de los diputados radicales de la "Lista Emma Bonino" en el Parlamento Europeo y secretario de la reciente Asociación Anticlericale.Net:

"El Apelo electoral de los Obispos de Madrid es la enésima provocación por parte de los representantes de un país extra-comunitario (el Vaticano) que en España goza de particulares privilegios e inmunidades gracias a las genuflexiones que a lo largo de los años, en nombre y a cuenta del Estado les han concedido los Franquistas, socialistas, y populares.
 
Las jerarquías eclesiásticas son los nuevos fariseos que no solo han monetizado el templo sino que además quieren ocuparse del Estado con sus propias leyes.
 
Y qué leyes...
 
Piden un voto contra las libertades, también la relativa a la libertad sexual, aquella que se contrapone a su modelo de sexualidad que es insoportable (… y hasta qué punto) incluso para los propios miembros del clero.
Piden un voto a favor de su modelo de familia cuando ese mismo modelo produce el 90% de las violencias ejercidas contra los menores.
Piden un voto contra la investigación científica sobre las células estaminales embrionarias las cuáles podrían evitar a millones de enfermos años de sufrimiento e incluso, para muchos, retrasar la muerte.
 
Al contrario de lo que creen los Obispos, yo no estoy seguro que este es el programa en los que se reconocen los electores católicos. Ni creo que los electores católicos han llegado a comprender que tuvieron que ver con Dios las inversiones de Gescartera o los Acuerdos Económicos sino sólo para beneficiar económicamente a las jerarquías".
 
 
Maurizio Turco · Diputado europeo · Parlamento europeo - Rue Wiertz 60 ASP 7H161·B-1047 Bruxelles · Tel +32 (0) 2 284 5211 · Fax: +32 (0) 2 284 9211· mail:mturco@europarl.eu.int


Gracias Maurizio Turco por la referencia

 

Tito 2:9
Enseña a los esclavos a someterse en todo a sus amos, a procurar agradarles y a no ser respondones.

 

 

 

Continue a... HERENCIA CRISTIANA

Vuelva a... CRISTIANISMO DE ACTUALIDAD

ESCRIBEME Biblioteca de Referencias

www.herenciacristiana.com

Ultima Actualizacion Septiembre 29, 2003
por greenman_92553 - Elias Bernard

COPYRIGHT - TODOS LOS DERECHOS