Herencia Cristiana
Cartas del Lector
Agosto 2002
|
|||||||||||||||||
Lo unico que le puedo decir es que Dios lo perdone! por comparar a satanas con Jesus,
Yo no soy quien lo compara, la Biblia lo hace. Ademas ¿Como es eso de recibir perdon de un ser imaginario por comparar un ser imaginario con otro? ¿Son complicados los misterios de la fe, no?
pense en su informe encontrar algo en contra de ese absurdo tema, pero lamentablemente me equivoque.
Si se imagino que se equivoco como la mayoria de los fanaticos que entran.
No sabe el daño que puede ocasionar a otras personas que no tengan una base de Fe (como la mia)
Tradiccion: No se imagina a cuantos podemos perder por culpa suya debido a que todavuia no estan totalmente lavados de cerebro.
puesto que al leer lo que ud. publica lo unico que hara es confundir y por ende llevar a esa pobre alma al infierno de su ignorancia como ud
Fanatico pero respetuoso, no esta todo perdido. Aprecio a la gente respetuosa. La verdad que Ud. no merece estar adoctrinado.
Nunca entendi lo de los ritos antes de leer un libro. Yo creia que no se necesitaba estar en liga con fantasmas para poder interpretar una lectura. ¿Se imaginan a un profesor de universidad recomendando lo mismo antes de estudiar una materia ?
Alguien que cree en el Dios Santo de la Biblia.
Si, ya me di cuenta. ¡Duh!
|
Simplemente felicidades por su sitio.
Gracias.
Seria bueno comentar en su sitio un poco mas acerca del insulto que hemos sufrido todos los mexicanos con la imagen obliga del Juan Diego Europeo, dejando claro que el insulto del que hablo no es por estar en contra de las etnias del viejo continente, hablo por que aceptemoslo o no, la Iglesia Catolica nunca podra ver a un indio como un santo,
La descriminacion del cristiano "blanco - europeo" hacia los negros e indios estan mas que establecida, en los mismos documentos eclesiasticos se habla de los certificados de "pureza de sangre" que se debia obtener antes de poder entrar a una orden religiosa. Tampoco nos tenemos que olvidar de los famosos casos de la Monja Mulata de Buenos Aires que sus "hermanas" religiosas deseaban expulsar por ser mulata e hija de sastre ni tampoco debemos de olvidar la triste y descriminada vida del pobre San Martin de Porres en Peru. Los ultimos casos de sacerdotes y monjas africanas estan de mas mencionar. Lo que ocurre es que a estos "santos de color" se los crea para que sean benerados por gente de su propia condicion, recuerde que la Iglesia Catolica no le queda mucho lugar en Europa y ahora solo le queda el nido ignorante y sobrepoblado de creyentes del Continente Americano - norte-centro y sur.
de igual manera que nunca podran aceptar que Jesus nunca pudo ser rubio y de ojos de color,
El fenomeno del Jesus rubio surge de la idea del dios a imagen y semejanza del creyente, ademas seria un insulto para "la raza blanca superior" adorar a un dios de apariencia "inferior". En el alo 1980 me toco ir a una escuela Luterana y recuerdo como el Pastor le decia a los niños negros que ellos eran negros porque dios lo habia marcado a cain y que ellos eran sus descendientes. Tambien reccuerdo como apuntaba al Jesus rubio y les decia que lo tenian que respetar porque el era parecido a dios y ellos eran unos simple negros hijos de Cain maldecidos por dios.
al contrario, debio tener las mismas caracteristicas Etnicas de Osama Bin Laden o algo por el estilo..
Por supuesto que si, Osama es un prototipo de la raza semita mucho mas cercano a un supuesto Jesus (si es que existió) que el Jesus rubio.
![]() |
Apocalipsis 3 3 Acuérdate pues de lo que has recibido y has oído, y guárdalo, y arrepiéntete. Y si no velares, vendré á ti como ladrón, y no sabrás en qué hora vendré á ti. |
|
¡Maestro! |
Saludos y buena suerte!
|
DIAS PASADOS TUVE LA OCASION DE ESCUCHARTE EN E L CHAT DE YAHOO, ME PARECIO MUY INTERESANTE TU CHARLA Y CREO QUE COINCIDIMOS EN MUCHOS ASPECTOS. TAMBIEN VISITE TU EXCELENTE PAGINA, ES CLARA Y PRECISA EN LOS HORRIBLES ACONTECIMIENTOS PROVOCADOS POR LAS RELIGIONES, PRODUCIENDO ESTAS UN ATRASO ENORME A LA SOCIEDAD, COMO EL HAMBRE PRODUCTO DE LA DIVISION DE CLASES DE ESTE SISTEMA Y QUE ELLAS ACOMPAÑAN PLENAMENTE.
Gracias.
COMO TODO ESTO ME INTERESA PROFESIONALMENTE, YA QUE PARTE DE MI PROFESION (PSICOLOGOSOCIAL), LA DEDICO A LA DESPROGRAMCION DE SUJETOS ATCADOS POR SECTAS, TE PIDO QUE ME DIGAS QUE TIENES AL RESPECTO, YA QUE SERIA ALGO MAS PARA ESTE OBJETIVO.
Prueba el uso de la Hypnosis Clinica, desde el momento que eso es lo que usan para programarlos.
|
Estimado Elias:
Como "catolico no creyente" aprecio tu web site. Cuando joven,hace
muchos años, las cosas de tu web se leian en los libros. Esto es
sobretodo caracteristico de sociedades formalmente catolicas, como la agentina
(en donde naci y me eduque). Sucede que paises muy catolicos como España
,por ejemplo, crean "anticuerpos" que no he visto en USA (pais en el que
vivo desde 1974).
Yo vine a este pais convencido que la "dictadura religiosa " era
mucho peor en la Argentina que aca en USA. Poco a poco me convenci que
lo de aca es mas horrible en comparacion a lo de alla. La hipocrecia es
increible, debido al puritanismo anglosajon y protestante hubo una "ley seca" y
ahora no puedo tomar un vaso de vino en este puto lugar donde vivo,(Oak
Ridge, Tennessee lleno de "rednecks" baptistas y fascistas)).
Tu lugar del web le da con todo a los catolicos, pues se lo
merecen.Mi critica es que no haces lo mismo con tus coterraneos protestantes y
con uno de las caracteristicas de la exportacion cultural de USA: las
sectas creadas al amparo de la Coca Cola.
La otra pata del monstruo son los judios, quienes no pareecen
tener cabida en tu web (por lo menos con tanta preponderancia como los
catolicos).
Sabes muy bien que tienen 400 bombas atomicas mas los "deliverables"
para ellas, todo pagado por USA y sus taxpayers. Como solo el 2 % de la
poblacion de USA puede tener tanto poder como para forzar el regalo de 100
billones de dolares from USA to Israel en los ultimos 30 a~os (si , 3 billones por
año)?.
Tienes alguna explicacion o algo que decir sobre los nazis
circuncisos?
Saludos, Felix
Respuesta:
Como "catolico no creyente" aprecio tu web site.
Gracias.
Cuando joven,hace muchos años, las cosas de tu web se leian en los libros.
Y se siguen leyendo...
Esto es sobretodo caracteristico de sociedades formalmente catolicas, como la agentina (en donde naci y me eduque).
Asi es.
Sucede que paises muy catolicos como España ,por ejemplo, crean "anticuerpos" que no he visto en USA (pais en el que vivo desde 1974).
Busque mejor que existen.
Yo vine a este pais convencido que la "dictadura religiosa " era mucho peor en la Argentina que aca en USA.
Y me imagino que se llevo una sorpresa al descubrir que estaba equivocado.
Poco a poco me convenci que lo de aca es mas horrible en comparacion a lo de alla.
Asi es, algunos lugares de USA peor que Argentina y otros no tanto.
La hipocrecia es increible, debido al puritanismo anglosajon y protestante hubo una "ley seca" y ahora no puedo tomar un vaso de vino en este puto lugar donde vivo,
Asi es el puritanismo es terrible y hasta criminal en algunos casos.
(Oak Ridge, Tennessee lleno de "rednecks" baptistas y fascistas).
Parece que los llego a conocer bien a sus vecinos, porque los ha descripto correctamente.
Tu lugar del web le da con todo a los catolicos, pues se lo merecen.
En eso estamos de acuerdo.
Mi critica es que no haces lo mismo con tus coterraneos protestantes
Parece que no ha leido todo el Sitio. Le recomendamos Terrorismo Cristiano y La Ultima Cruzada - La Guerra a la Democracia.
y con uno de las caracteristicas de la exportacion cultural de USA: las sectas creadas al amparo de la Coca Cola.
¿Al amparo de la Coca Cola? No , se equivoco, al amparo de la CIA. Le Recomiendo la nota "Evagenlicos y la CIA - Peones de la Extrema Derecha" en la Seccion La Ultima Cruzada.
La otra pata del monstruo son los judios, quienes no pareecen tener cabida en tu web (por lo menos con tanta preponderancia como los catolicos).
El sitio se llama Herencia Cristiana, no Herencia Judaica. Tambien veo que el zorro puede perder el pelo pero no las mañas...
Sabes muy bien que tienen 400 bombas atomicas mas los "deliverables" para ellas, todo pagado por USA y sus taxpayers. Como solo el 2 % de la poblacion de USA puede tener tanto poder como para forzar el regalo de 100 billones de dolares from USA to Israel en los ultimos 30 años (si , 3 billones por año)?.
Los datos parecen correctos. Auqnue el tema en si esta mas alla de esta pagina, proximamente incorporaremos un sitio denominado "Sionismo Cristiano" que explica el apoyo de USA a Israel.
Tienes alguna explicacion o algo que decir sobre los nazis circuncisos?
El tema de los "nazis circuncisos" es muy amplio. Puede encontrar su teologia en Terrorismo Cristiano. Sionismo Cristiano tambien explicara ese tema proximamente.
|
HOLA, SOY YO, IRVING OTRA VEZ. BUENO, YA ME ESPERABA LO QUE ME CONTESTASTE, YA SABÍA QUE NO IBAS A MOSTRAR AL PÚBLICO EL DOCUMENTO QUE TE MANDÉ, PUES DESTRUYE UNA PARTE DE TU PÁGINA, ADEMÁS NO ME CONTESTASTE PARA DEFENDER LO QUE DICES (PUES NO PUEDES DEFENDERTE) SOLO UNA COSA ME FALTO: SI LA TENTACION ES UNA LUCHA CONTRA NOSOTROS MISMOS, ENTONCES TODOS SOMOS SATANÁS, PUESTO QUE TODOS SOMOS TENTADOS. PIENSA EN ESO.
A LOS LECTORES QUE QUIERAN EL ENSAYO "PORQUE JESUS NO ES EL DEMONIO (SEGUN LA BIBLIA)" POR FAVOR, ESCRIBANME.
ISM.
Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡Ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!
Mateo 18: 6-7
Respuesta:
HOLA, SOY YO, IRVING OTRA VEZ. BUENO, YA ME ESPERABA LO QUE ME CONTESTASTE,
Le conteste que su correo y opinion fue publicada en el correo de Julio 2002.
YA SABÍA QUE NO IBAS A MOSTRAR AL PÚBLICO EL DOCUMENTO QUE TE MANDÉ, PUES DESTRUYE UNA PARTE DE TU PÁGINA,
SU DOCUMENTO HA SIDO PUBLICADO!!!! Eso es mucho mas de lo que haria un cristiano con algunos de mis escritos, asi que no hable mal de alguien que le da mas derechos a los que Ud. daria.
ADEMÁS NO ME CONTESTASTE PARA DEFENDER LO QUE DICES (PUES NO PUEDES DEFENDERTE)
Mi documento "Porque Jesus es el Demonio Segun la Biblia" es un ensayo sobre lo que dice la Biblia. Como no soy fanatico de nada no siento necesidad de defender a capa y espada nada. Si le gusta bien y si no, siga por su camino no siento necesidad de convenser a nadie.
SOLO UNA COSA ME FALTO: SI LA TENTACION ES UNA LUCHA CONTRA NOSOTROS MISMOS, ENTONCES TODOS SOMOS SATANÁS, PUESTO QUE TODOS SOMOS TENTADOS. PIENSA EN ESO.
Sin entrar en la esencia de la mitologia cristiana, se poria decir que lo que la mitologia llama "tentasiones" son simplemente luchas internas del individuo. Si mitologicamente a eso le llaman satanas entonces todos tenemos un satanas dentro.
A LOS LECTORES QUE QUIERAN EL ENSAYO "PORQUE JESUS NO ES EL DEMONIO (SEGUN LA BIBLIA)" POR FAVOR, ESCRIBANME.
Escribale o bajen su texto de "Correo de Lectores" del mes de Julio.
cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.¡Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡Ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!
Mateo 18: 6-7
WOW ¡Que sentido de omnipotencia!
|
Respuesta:
Estimado Elias: de nuevo te escribo para apoyarte en tu difícil y encomiable labor.Ojalá hubiesen más como tu que tomasen una iniciativa similar a la de tu página.Gracias.
He leído las cartas que has respondido con inteligencia a creyente y no creyentes.
Gracias.
A los no creyente podría modestamente recomendarles que leyesen las obras de Gonzalo Puente Ojea (español) publicadas en la editorial siglo XXI; por ejemplo: El mito de Cristo; Fe cristiana, Iglesia, poder o Elogio del Ateismo para que tuviesen una visión más amplia del cristianismo/catolicismo. Par mi es una especie de enfermedad mental que se superará con el tiempo; pero se necesitará todavía bastante. Una de las formas más agudas de alienación que ha fabricado el propio hombre. Los creyentes también podrían leer las obras de J. Krisnhamurti como por ejemplo Tradición o revolución; La libertad primera y última, etc. publicadas en las editoriales EDHASA y Kier.
Gracias por los titulos.
|
Respuesta:
Gracias
|
Muchas gracias por la invitacion, con gusto visitare la pagina de debate, Te queria decir que tienes razon yo no creo que Dios sea ese ser celoso y vengativo, esas creencias debieron ser con el fin de dominar el pueblo, lo que creo es que debe existir un dios, no se si nuestra inteligencia y la capacidad de amar y de odiar sean producto de un millon de casualidades, pienso que todos tenemos una misma esencia y esa esencia tiene una fuente, no necesariamente el dios debe ser personificad, me gustaria si conoces del tema que me explicaras un poco la relacion de lo paranormal con la existencia de un dios(tengo un amigo que dice que puede salir de su cuerpo y viajar a cualquier lugar, el me dice que si dios no existiera no tendriamos espiritu) no se que tan cierto sea esa experiencia de mi amigo, pero me gustaria saber si tu tienes algun documento acerca de ese tema. muchas gracias.
Respuesta:
Muchas
gracias por la invitacion, con gusto visitare la pagina de
debate, Te queria decir que tienes razon yo no creo que Dios sea ese ser
celoso
y vengativo,
esas creencias debieron ser con el fin de dominar el pueblo,
Asi es.
lo
que creo es que debe existir un dios, no se si nuestra inteligencia y
la capacidad de amar y de odiar sean producto de un millon de
casualidades, pienso que todos tenemos una misma esencia y esa esencia tiene
una
fuente, no necesariamente el dios debe ser personificad,
Seria muy bueno poder aislar y estudiar esa supuesta esencia, pero desgraciadamente los cientificos modernos son tan cerrados a ese tema que actuan con el mismo dogmatismo de los religionarios. Si, si es que existe un dios no podria ser personal. Lo invito a leer El Destete del Dios Personalizado por Einstein en la Biblioteca de Referencias.
me
gustaria si conoces del tema que me explicaras un poco la relacion de lo
paranormal con la
existencia de un dios(tengo un amigo que dice que puede salir de su cuerpo y
viajar a cualquier lugar,el me dice que si dios no existiera no tendriamos
espiritu) no se que tan cierto sea esa experiencia de mi amigo, pero megustaria
saber si tu tienes algun documento acerca de ese tema.
Mi experiencia en esta pagina es la de historia y ciencias sociales, por lo tanto una discucion metafisica esta fuera del foco de esta pagina. Aun asi, le doy mi oponion personal: Personalmente creo que si alguien pude hacer viajes astrales estos tendrian que estar completamente explicados por la naturaleza y las leyes de la fisica, si no conocemos mas sobre ello es porque nuestra ciencia todavia no ha tenido la madurez suficiente como para investigar en esas areas. Por otra parte suponiendo que se comprobara cientificamente que el viaje astral es posible no veo como esto comprobaria que existe un dios. No veo la relacion logica de un acto dentro de las leyes de la fisica y la existencia de un dios. Eso seria como decir, desde el momento que mi cerebro piesa y recuerda eso comprueba que existe un dios. Como podra ver, decir eso es una ridiculez. Yo creo que el proceso neuro quimico del cerebro es mucho mas fantastico e increible que un supuesto viaje fuera del cuerpo. Asi que aunque este ultimo se comprobara y podria duplicar de ninguna manera implica la existencia de un ser invisible.
|
Soy venezolano y me sorprendió leer que había visitado mi país en varias oportunidades. Debe estar enterado del desastre en que se alla Venezuela en este momento, y quisiera saber si está enterado de que el presidente actual (Hugo Chavez Frías) es de las personas mas crédulas que pueden existir en este planeta. No solo se la pasa citando frases de la biblia, sino que una vez se le ocurrió decir (en cadena nacional de radio y televisión) que Jesucristo es su mano derecha; es decir, que estamos doblemente mal gobernados.
Siga adelante, y propongo ya que cité ese lamentable ejemplo, hacer una sección de los politicos mas chapuceros que se han valido de la religión para controlar a las masas.
Respuesta:
Estimado señor Bernard: su página me parece sencillamente genial; estoy cien por ciento de acuerdo con las opiniones emitidas aquí. Lo tengo leyendo durante mas de un año-lo encontré por casualidad navegando en sitios ateos, librepensadores y escépticos- siempre buscando temas de religión, tema que particularmente me fascina.
Gracias.
Soy venezolano y me sorprendió leer que había visitado mi país en varias oportunidades. Debe estar enterado del desastre en que se alla Venezuela en este momento, y quisiera saber si está enterado de que el presidente actual (Hugo Chavez Frías) es de las personas mas crédulas que pueden existir en este planeta. No solo se la pasa citando frases de la biblia, sino que una vez se le ocurrió decir (en cadena nacional de radio y televisión) que Jesucristo es su mano derecha; es decir, que estamos doblemente mal gobernados.
Esa no la habia escuchado, pero no me extraña viniendo de ese lamentable caracter.
Po supuesto que citaremos el ejemplo que nos manda. Pero hacer una seccion de politicos chapuceros cristianos me tomaria toda una vida...
|
Respuesta:
Como todas las cosas, deben verse desde dos perspectivas para tomarse un juicio más racional de las cosas. Como creyentes y cristiano de firme convicción he visitado su página.
Aqui hay algo que no me cierra, primero me dice que hay que tomar las cosas desde un punto de vista racional y despues me dice que es cristiano y creyente. ¿Por que no comienza a practicar lo que recomienda? Si Ud. utilizara el raciocinio como base se entendimiento no podria ser cristiano, desde el momento que el cristianismo es una creencia que se basa en la irracionalidad (creo porque es absurdo ¿le suena?)
Es lamentable que en ella se enumeren únicamente los grandes errores de la cristiandad en general.
¿Errores? Disculpeme pero los crimenes no son errores, especialmente cuando estan basados en una moral firmemente establecida como en el caso del cristianismo. En Herencia denunciamos muchos crimenes, no "errores". Ningun juez aceptaria tal definicion para acciones delictivas.
La religión es imperfecta porque los hombres la manipulan
¿Pero no era que la religion cristiana era la religion verdadera porque es guiada por dios mediante el Espiritu Santo? En que quedamos, ¿Es guiada por dios es un invernto de hombres? Como siempre, sospecho que ustedes arreglan las cargas segun la conveniencia. Cuando matan gente y queman en la hoguera, son representantes de dios guiados por el espiritu santo, cuando le descubren el crimen, el individuo estaba actuando independientemente. ¡Vaya bribones!
pero Cristo no vino a establecer religión alguna, sino a mostrar al verdadero Dios, para que los hombre y mujeres disfruten del verdadero sentido de la existencia.
Entonces ¿si Jesus no vino a establecer religiones, entonces porque siguen a pastores o sacerdotes, cobran diezmos, construyen iglesias y se incorporan como religion para no pagar impuestos o cobrar del gobierno? Nuevamente sospecho que Uds opinana segun como corre el viento, siempre borrando con el codo lo que escriben con la mano. ¡Vaya sinverguenzas!
Ademas que tal la cita biblica de "sobre ti pero construire mi iglesia". Si es supuesto Jesus no queria instituciones, entonces porque supuestamente dejo a los supuestos apostoles para construir iglesias?
Creo que esta no es su perspectiva
Alli si tiene razon...
como muchos otros que siguen empeñados en destruir la Verdadera FE en Cristo,
Yo so soy destructor de nada, solo denuncio crimenes, si eso causa vuestra destruccion no es debido a mi denuncia sino a vuestras acciones.
y los grandes logros que también ha tenido el cristianismo.
Si, el ¡gran logro! de como una banda da parasitos han logrado vivir de ingenuos por mas de 2000 años y lograron mantenerse eliminando toda competencia. ¡Vaya logro!
Por supuesto que han habido grandes males, pero creo que se debe más a las malas inteciones y egoísmos de aquellos supuestos cristianos que aprovechandose de la Fe, han explotado a las multitudes, no somos todos... y usted lo sabe.
¡Vaya si no se que se han cometido crimenes! El resto que no han cometidos crimenes caen en tres categorias 1) cristianos por miedo o ignorancia y no hacen ni saben nada, 2) Estupidos utiles, ej. beatas, impresionanles, debiles espirituales, cobardes o temerosos, 3) Aquellos que saben y conocen al cristianismo pero no han cometido ningun crimen porque no han tenido la oportunidad de ejercer poder.
¿A cual de los tres grupos Ud pertenece?
¿De donde saca Ud que apoyamos el crimen? ¿Como llego a tales concluciones descasbelladas? Disculpeme los derechos humanos y la libertad de expresion y religion son incompatibles con el cristianismo no con nuestras creencias democraticas.
Estimado, por mi no se preocupe. Preocupese de areglarse el bardo que tiene Ud en la cabeza.
|
mandanme la historia de la iglesia catolica./ Oswaldo Samayoa Coordinador de Ventas Corporacion de la República Oswaldo.Samayoa@brep.com.gt Tel 360-80-88 Cel 416-96-58
Respuesta:
mandanme la historia de la iglesia catolica./Oswaldo Samayoa
¿Y quien cuernos eres tu?
|
HOLA AMIGO: LOS señores de apologética han dicho que lo que se afirma de ellos es falso. Te hablo del informe que salió acerca de los problemas del instituto del verbo encarnado con el OPUS DEI. TE acuerdas? ES que no he podido localizar la dirección en tu web donde lo tienes, mientras tanto te muestro lo que tiene Pepe Rodríguez con respecto a EL PROBLEMA QUE HA TENIDO CON apologetica.org http://www.pepe-rodriguez.com/Mentiras_Iglesia/Taxa/Taxa_taxacamarae_apologe tica.htm A LA DERECHA DEL OPUS INVESTIGACIÓN EXCLUSIVA: EL VERBO ENCARNADO POR DENTRO. Por primera vez hablan los miembros de la congregación más fanática y politizada de la Iglesia Argentina. Un extraño grupo que reúne a Seineldín, ex guerrilleros, fundadores de Tacuara y Guardia de Hierro. Los castigos corporales y su cruzada con el “Socialismo, la televisión y el deseo inmoderado de placeres”. ¿Por qué los expulsan del país?. ¿Por qué los recibe el Vaticano?. LA EXPULSION DE VERBO ENCARNADO. NUEVA GUERRA DE LA ORTODOXIA CLERICAL - LA MANO DERECHA DE DIOS Los de apologética lo niegan. Además niegan los datos biográficos presentados por Nigel Cawthorne en su libro LA VIDA SEXUAL DE LOS PAPAS.Qué material tienes tu al respecto? Qué opinas de todo ésto? Julio César
Respuesta:
Eso del Opus dei y el Verbo Encarnado es muy conocido..
Por supuesto ellos lo van a negar, ese es su trabajo. El Apologista hace el trabajo del Abogado defensor de criminales, niega los cargos hasta que el fiscal presenta las pruebas irrefutables y no los puede negar mas. En tonces el alli donde pasan a la segunda etapa que se denomina "control de daño" en esta etapa, buscan excusas y piden perdon para negociar una pena menor.
¿O no es eso lo que hicieron en todos los casos? En el caso de vilacion de monjas, niños etc. etc.
Estimado Julio Cesar, no discuta con apologistas, haga como el fiscal, junte pruebas hasta taparlos y despues empezaran a pedir perdon como siempre lo hacen estas ratas.
|
Solo felicitarte por tu magnifico site.Es muy importante dejar reflejo
de las barbaridades cometidas por la Iglesia a lo largo de la
Historia.Como veo que en tu pagina no teneis chat,me permitiria
invitarte,a ti personalmente y a cualquiera que quiera un buen sitio de
dialogo,al chat "Ateos/Teistas"en el sector religion de MSN,en español.
Saludos desde España
Trikitrake
Respuesta:
Gracias Triki por la invitacion, ¡Nos vemos!
|
hola he leido toda la web y me parece interesante, pero que posicion tienes? eres judio? musulman? eres negro? asiatico? budista? etc Por que solo atacas al cristianismo y no a todas las religiones?
no soy cristiana, soy pagana, sigo a mis antepasados, antes del cristianismo.
Respuesta:
hola he leido toda la web y me parece interesante, pero que posicion tienes? eres judio? musulman? eres negro? asiatico? budista? etc
Y porque tengo que "ser" algo. Es exactamente ese sectarismo que ha causado todos estos problemas. ¡Basta de racismo, sectarismo y nacionalismo! Enfoquemos en ser seres humanos y promover la justicia.
Por que solo atacas al cristianismo y no a todas las religiones?'
Yo no ataco al cristianismo, solo presento los datos historicos de los crimenes que han cometido. Eso no es atacar. Porque si eso fuera atacar, entonces tendriamos que acusar a la policia y a la justica de atacar a un criminal por investigar un crimen.
Por otra parte me concentro en el cristianismo, porque son los cristianos en mi comunidad quienes conspiran por destruir mis derechos civiles.
no soy cristiana, soy pagana, sigo a mis antepasados, antes del cristianismo.
Conozco lo que es el paganismo, no me lo tienes que explicar. ¡Blessed Be!
|
Respuesta:
¿Porque no dejamos estas preguntas para los cristianos?
Lectores cristianos, le pueden contestar al Sr. Bertin Martell a la direccion adjunta.
|
Respecto de tu pagina de herencia cristiana, es un estudio muy completo y que a lo largo de los años también he estado reuniendo información al respecto. Las MENTIRAS CRISTIANAS que durante tantos siglos han sido guardadas, EN ESTOS TIEMPOS YA NO ES POSIBLE, debemos desenmascarar a TODA LA IGLESIA CRISTIANA-CATOLICA y que el mundo sepa quienes son realmente. Se quejan de las masacres de los NAZIS, de lo que hicieron en las dos guerras mundiales, Y A ELLOS ? QUIEN LOS HA JUZGADO ? Quiero ser parte de tu equipo (o legion) de inconformes con EL IMPERIO MAS PODEROSO DEL MUNDO, y hacerle ver a la gente el real significado de las cosas, que la biblia se modificó al gusto (y necesidades) de la iglesia. Espero pronto saber de ti y podemos tomar material que otros paises que he recolectado y del mismo Mexico. A tus órdenes y estamos en contacto.David Soto
Respuesta:
Respecto
de tu pagina de herencia cristiana, es un estudio muy completo y que a lo largo
de los años
también he estado reuniendo información al respecto.
Gracias.
Las MENTIRAS CRISTIANAS que durante tantos siglos han sido guardadas, EN ESTOS
TIEMPOS YA NO ES POSIBLE, debemos desenmascarar a TODA LA IGLESIA
CRISTIANA-CATOLICA y que el mundo sepa quienes son realmente.
Esa es nuestra meta.
Se
quejan de las masacres de los NAZIS, de lo que hicieron en las dos guerras
mundiales, Y A ELLOS ?
QUIEN LOS HA JUZGADO ?
¿Cuando los cristianos se han quejado de las masacres de los Nazis? Al contrario han sido parte de ellas.
Quiero
ser parte de tu equipo (o legion) de inconformes con EL IMPERIO MAS
PODEROSO DEL MUNDO, y
hacerle ver a la gente el real significado de las cosas, que la biblia se
modificó al gusto (y necesidades) de la iglesia.
Espero pronto saber de ti y podemos tomar material que otros paises que he
recolectado y del mismo Mexico.
A tus órdenes y estamos en contacto.David Soto
¡Bienvenido a bordo David!
|
Esplendido estimado amigo,su filosofia y la mia coiciden grandemente en este tema que es muy apasionante,exelente su pagina hoy se que auque somos pocos los que sustentamos la verdad y la razon sobre estos temas biblicos y teologicos.¿¡sabe usted porque no tenemos muchos adeptos,porque no vendemos el famoso cielo a plazos ni amenazamos con un castigo eterno a los que no piensan como nosotros. favor tomeme en cuenta en cualquier actividad que tengan ustedes y orienteme en la forma de escribir mis pensamientos y colaboraciones para exteriorizar mis ideas y ademas polemizar seriamente con nuestros detractores,que por cierto fueron los mismos tipo de seres humanos que se opusieron a galileo y copernico.saludos cordiales.
Respuesta:
Muchas gracias y esperamos su contribucion. ¡Nos Vemos!
|
Respuesta:
Yo, Luis Omaña, soy un Cristiano Catòlico que conoce muy bien su fe.
Mucho gusto de conocerlo.
Acabando de leer estas pàginas me doy cuanta de lo mala que es esta pàgina.
Lo sentimos que no le haya gustado :( Cada uno hace lo mejor que puede...
Si pudiera eliminarla la eliminarìa.
Estoy seguro que si pudiera, no solo eliminaria la pagina sino que tambien me eliminaria a mi. Ya dijo que era un cristiano que conocia su fe ¡Y ahora le creo!
Les aconsejo que no confundan la fe que ha transmitido la Iglesia a travès de los siglos.
¿Ah? ¿Sera una amenaza?
Quieren tal vez acabar con todos los valores humanos y religiosos.
Los valores del ser humano van mucho mas alla de la supersticion cristiana. Ademas ya hemos visto los desastres que causa la supuesta moral cristiana.
Les digo que no hacen nada con esto.
¿Pero si yo creia que la bola de cristal estaba prohibia para los cristianos?
Voy a informar a todos mis conocidos, religiosos y religiosas sobre esta pàgina.
Gracias.
Sè que no puedo hacer nada, repito,
Ya se que no puedes hacer nada para quitarme mi derecho de libre expresion.
pero no puedo permitir que personas como ustedes escriban artìculos como estos.
¿Que te propones entonces?
Es lo peor que he leido: sus argumentos, ideas, y todo material informativo
Viniendo de Ud. es un elogio.
destructivo que no lleva a las personas a creer en el Dios amoroso que creo el universo.
Esa es la idea, desintoxicar a la gente de esas ideas absurdas.
El mundo està herido y cansado de un negro pasado de muchas guerras que aùn no terminan,
Exacto, por eso es nuestra meta el educar para terminar con el racismo, el sectarismo y el nacionalismo. Invenciones de algunos hombres para dividir y reinar.
y ustedes (como verdaderos anticristos)quieren quitarle a las personas la ùnica espranza en Dios
Claro, para que sigan creyendo en estupideces de una vida mejor despues que mueran, mientras los religionarios se pasan la gran vida en esta a costa de los ilusos. Y gracias por lo de verdadero anticristo, estoy emocionado.
que es ùnico y se manifestò en este mundo por medio de su ùnico Hijo Jesucristo.
Ya empesamos con el cuento.
Si hay otras religiones las acepto y me parece bien que cada uno siga las enseñanzas de su profeta, de su Dios.
¡¡¿Como?!! ¡Que dices hereje! ¿No era que conocias bien tu fe catolica? ¿Acaso no sabes que no existe salvacion fuera de la Santa Iglesia Catolica Apostolica y Romana?
¡Eres un Fraude! Ni siquiera conoces lo que dice un simple catequismo de comunion.
Lo que no acepto es que personas como ustedes sigan persiguiendo la iglesia Catòlica y saquen a la luz artìculos sin valor alguno
Por supuesto que el culpable se siente perseguido por la evidencia que se presenta en su contra.
¡Ah! Te molesta que te saquen los trapitos sucios al sol ¿no? ajajajj :)
Dejemos que el valor se lo den los que se benfician de esto. ¿No le parece?
sòlo escritos por los hambres, pero que buscan darle respuesta a cosas que ustedes mismos desconocen.
Nuestra meta no es buscarle sentido a mitologias absurdas, solo advertir sobre los peligros y denunciar los crimenes.
LUIS ANTONIO OMAÑA MARTINS: xno86@hotmail.com
Escribanle a Don Antonio si tienen algo que decirle.
|
Te quiero felicitar ya que tu pagina tiene un trabajo de investigación excelente ¿me gustaria saber que opinas sobre algunos personajes que se apoyan en la existencia de dios mediante leyes fisicas? ¿y donde puedo investigar acerca de la historia de maria, si tuvo mas hijos que jesus o en que pasaje de la biblia hablan de su muerte o su ascenso al cielo para que la iglesia catolica acepte que eel esta al lado de jesus en el cielo? MUCAHS GRACIAS.
Respuesta:
Te
quiero felicitar ya que tu pagina tiene un trabajo de investigación
excelente
Gracias.
¿me
gustaria saber que opinas sobre algunos personajes que se apoyan
en la existencia de dios mediante leyes fisicas?
Antes de empezar a discutir el tema tenemos que establecer a que denominan dios.
¿y donde puedo investigar acerca de la historia de maria, si tuvo mas hijos que jesus o en que pasaje de la biblia hablan de su muerte o su ascenso al cielo para que la iglesia catolica acepte que eel esta al lado de jesus en el cielo?
Para estudiar ese tema va a tener que leer mucho desde el momento que esa mitologia se desarrollo por conveniencia a traves de los siglos.
De un punto de vista historico, es imporsible desde el momento que si no existe ningun documento historico verificando la existencia de Jesus de Nazaret, mucho menos existe de su madre o supuestos hermanos.
Yo le recomeindo que si quiere abordar el tema comience por el desarrollo mitologico del caracter de maria. Pero recuerde no es historia, es desarrollo mitologico.
|
Tu página es una recopilación de pendejadas. Esperaba encontrar fuertes fundamentos para poner en duda la credibilidad de la aparición de la virgen de guadalupe. Por el momento, los aspaviens del antiguo abad, los recortes del Periodico de San Antonio y tus afirmaciones..... pues simplemente no son suficientes. Lastima.. el fraude eres tú.
Respuestas:
Tu página es una recopilación de pendejadas.
¿No me diga? Y ¿Como llego a tal conclucion?
Esperaba
encontrar fuertes fundamentos para poner en duda la credibilidad de la
aparición de la virgen de
guadalupe.
Y ¿Le parece poco lo que hay?
Por
el momento, los aspaviens del antiguo abad, los recortes del Periodico de San
Antonio y tus
afirmaciones..... pues simplemente no son suficientes.
Una vez mas se comprueba que no hay peor sordo que el que no quiere oir.
Lastima.. el fraude eres tú.
¿Le parece?
|
Respuesta:
Gracias por el aporte, ya lo incluimos
|
Respuesta:
Si el conocimiento y el avanze de las ciencias y la tecnología son del diablo, por que has de usar conocimiento de HTML para escribir tu sarta de mamadas....
Estimado, es obvio que Ud. me ha confundido con un cristiano. Muchos lo han hecho leyendo mi pagina sarcastica sobre los anti-cristos. Lo invito a leer toda Herencia Cristiana y despues hablamos.
eres un pinche imbecil....
Creo que si me conociera no diria eso. puesta:
no vales nada, si cristo te viera te pondría unos chingadazos wey!
Creo que antes vendria Superman o el Hombre Araña...
Pero como igual el saber leer y escribir es conocimiento..... como chingados se supone que los santos escribieron la biblia??.... tenian secretarias satánicas o que pedo???.....
Excelente pegunta para los cristianos. Pero creo que la respuesta seria algo asi: La Biblia condena el conocimiento humano, los escritores de la Biblia la escribieron mientras estaban inspirados por el Espiritu Santo por lo tanto no poseian conocimiento humano sino que fueron un canal de revelacion divina.
Algo asi es el pedo que enseñan, mi ilustre amigo epistolar.
Otro esquizofrenico con delirio mistico
|
Lo siento carnal, lo que pasa es que yo fui a dar a la página de los anticristos por medio del buscador de yahoo.... ya tendré tiempo de checar la página madre.... Si es que estás en contra del cristianismo, yo te apoyo... F. Nietzche Jr.
Respuesta:
¿Vio que no era tan malo como creia?
¿Como me voy a enojar con locos lindos como estos? God Bless jajaj
|
Respuesta:
Exactamente, si la gente supiera lo que es no existiria.
si tienes mas información que me puedas proporcionar, te lo agradecere.
Sumamos material nuevo frequentemente. Visite nuestra pagina a menudo y se enconyrara con nueva informacion. En estos momentos estamos trabajando en documentos sobre el Oro Nazi, Evita, Peron y El Vaticano.
Hay un libro de un autor Español Alvaro Baeza "El oro del III reich. Vaticano, naziz, judios" si sabes donde encontrarlo me avisas
Gracias por la informacion. Nos mantenemos en contacto.
|
Respuesta:
Dada la libertad de conciencia que se toma para escribir, me anima a tener la misma libertad, es una libertad que no habìa experimentado antes y que usted me hizo favor de sentir,
Lo que Ud. me comunica es maravilloso. Que Ud me adjudique el podder haber experimenado la libertad por primera vez es algo emocionante para mi. Continue por ese camino hasta que sea un hombre completamente libre.
creo que incurre en el error de pretender que todos los catòlicos estàn equivocados por sus creencias y que ud. tiene la razòn
Yo simplemente presento documentos y presento la historia, simplemente. Pretendo que la pagina hable por si misma. Mi trabajo no es un trabajo de "ego", si lo fuera, hubiera escrito un libro y lo estaria vendiendo para hacer dinero. Ese no es el caso. Mi meta es la distribucion de la informacion a la mayor cantidad de personas posible para liberarlos de la telaraña del dominio religioso.
afortunadamente, como Ud. muchos hemos abierto los ojos y somos mucho màs concientes, de ahi que sienta la libertad, que espero Ud. respete,
Moriria por su derecho a expresar su opinion...
de decirle que el 98% de lo que Ud. dice son estupideces
Es su opinion. Espero que la base en principios intelectuales y no de fanatismo.
y, aunque no lo crea, le espera un juicio.
No he cometido ningun crimen por lo tanto no espero ningun juicio. ¿O quizas Ud me esta pronosicando el futuro? ¡Cuidado eso es brujeria!
De todos modos, el dos por cierto de surrazòn que le queda en el cerebro,
Todo esta en la mente o en el "cerebro" como Ud. dice.
es un reto para los que si creemos de buena fe y poder,
Ya lo creo. ¡Me imagino el reto que debe de ser continuar empecinado en algo que la razon indica que es ilogico e imposible!
con nuestro testimonio, dar razòn de nuestra fe.
Entonces midiante un autismo activo demuestran lo necio que puden llegar a ser. ¡Muy Bien!
|
Respuesta:
lGracias por la contribucion. Y creo que vamos a llegar a ser buenos amigos... Un abrazo Pisuicas...
|
qUÉ PASA ÚLTIMAMENTE ENtre los círculos católicos dedicados a hacer apologética que la han emprendido contra los historiadores que no coinciden con ellos y entonces presentan yo no sé que cantidad de documentos para decir entre otras lindezas: 1. LA IGLESIA jamás se asoció con el imperio Romano en la destrucción de la cultura pagana. 2. Las cruzadas no fueron más que "expediciones de caracter científico religioso" 3. LA Conquistas del imperio cristiano español se realizó de la manera más pacífica posible y la principal culpable de las muertes de los indios fue la viruela. 4. Hernán Cortés "liberó" a los pueblos sometidos por el imperio Azteca. 5. Una que me parece particularmente ofensiva y peligrosa relacionada con el holocausto nazi: "el antisemitismo nazi no tuvo nada que ver con la religión, nosotros jamás dijimos que los judíos fueran DEICIDAS" 6. Los dos principales males del siglo XX, el nazismo y el comunismo, fueron consecuencia del movimiento racionalista, olvidando quienes afirman ésto que HITLER era católico y que Stalin utilizaba curas en su Ejército Rojo, además de los campos de muerte católicos en Croacia. 7. Los papas del renacimiento causantes de la ruptura de la cristiandad occidental como LEÓN X o ALEJANDRO VI (EL PAPA Borgia) eran humildes servidores de Dios, absolutamente inocentes de todos los crímenes de que se les acusa. 8. LA INQUISICIÓN FUE UN PROCESO DE alto contenido jurídico y humanitario. LOS abusos que se cometieron fueron de parte del Estado. 9. En la cacería de brujas que cubrió un amplio periodo de la Edad Moderna, "sólo" murieron una cantidad pequeña de mujeres, quienes en el fondo eran culpable de adorar al demonio y con eso desestabilizar a las comunidades de su tiempo. Esas son para mí las principales afirmaciones seudocientíficas de moda entre los historiográficos católicos. De verdad esto me preocupa, necesitamos documentarnos en esto y presentar pruebas irrefutables, para que no nos hagan lo que le hiciron a Pepe Rodríguez con lo de la Taxa Camarae. Suerte amigo!!
Respuesta:
Estimado Amigo Julio Cesar. ¿Ud cree que con esas cosas pueden engañar a alguien? Las personas educadas basan sus opiniones en conceptos y datos historicos que ya estan establecidos y son archiconocidos.
Los revisionistas nazis tambien tratan de hacer lo mismo pero son simple manotones de ahogados.
A los pobres ignorantes que tiene encadenados en sus mentiras continuaran creyendo porque los amenazan con el en infierno despues de la muerte si no hacen lo que ellos dicen.
¿Perdemos algo son las mentiras de esta gente?
No, no perdemos nada. Duerma tranquilo.
|
greenman hola, tu pagina es muy interesante. solo quisiera preguntarte algo aver si me puedes ayudar. no puedo encontrar mucho de como es que llego la inquisicion a mexico, tu sabes algo de eso, o me puedes recomendar algunas paginas sobre la inquisicion en mexico? gracias y te felicito por hacer una buena pagina.
Respuesta:
Gracias por los comentarios y le cuento que el Tema de la Inquisicion en Mexico esta en mis planes para el año que viene.
Saludos
|
Hola: Acabo de visitar tu pagina. Llegue hasta ella porque estaba buscando informacion sobre un libro, el martillo de las brujas, del que estoy muy interado en leer debido a la transcendencia que tuvo y a las barbaridades que puede llegar a engendrar la mente humana. Por todo ello, me gustaria conocer tu opinion sobre la posibilidad de adquirir este libro, ya sea una copia de alguna edicion en castellano que me permita leerlo si es posible tal y como se edito alla por finales del siglo XV. Eso era todo, gracias por tu tiempo. Saludos
Respuesta:
Gracias por los comentarios. La copia completa del Malleus Maleficarum en español se encuentra en la siguiente direccion: http://www.herenciacristiana.com/malleus.html
|
En que documentos se encuentra estos datos de los papas.
Respuesta:
La informacion de los Papas en su mayoria la he sacado de los textos universitarios de historia medieval y el renacimeinto. Al final de la pagina encontrara el boton de referencias.
|
Antes que nada un saludo y una felicitacion por tu esplendida pagina es admirable la devocion y enteresa en su realizacion, resibe mi mas profundo apoyo y respeto hacia tu Trabajo.
Soy ateo aunque no discuto "la no existencia de Dios". dijo, no se puede probar una negacion, simplemente soy ateo, por que no veo, no oigo, ni siento a ese señor que dicen se llama dios, no discuto tampoco su existencia, al final de cuentas ese es el trabajo de los que creen en el, anteriormente creia que bastaba con no sentir, no oir, no ver para ser un buen ateo, ahora me doy cuenta que se necesita algo mas profundo y tu pagina me a ayudado a buscar informacion que me lleve a la verdad y a justificar mi razonamiento y mi sentir. En la biblia he encontrado la razon para fundamentar mi odio hacia la iglesia y hacia esa gente que ataque mi forma de pensar..
No me importa mucho cambiar a la gente o sacarla de su espasmos mentales, creo que la iglesia a hecho un muy buen trabajo en eso de inculcarles miedos y de lavarles el cerebro, pero si me molesta mucho que me ataquen por ser ateo, por eso agradesco de sobremanera tu pagina me has dado mil y un puntos de apoyo en mis discucionesy esto me ha hecho notar un punto en comun entre los cristianos: Todos son unos verdaderos ignorantes de su propia creencias, todos son unos verdaderas grabadoras de todo lo que escuchan en sus iglesias, pero muy pocos o casi nadie tiene la capacidad de razocinio para discutir ningun punto, no son capaces de discutir nada y aceptan todo como verdad sin tener el corage de discutir nada, aunque les afecte. Lo que me parece mas increible es que a pesar de su ignorancia actuen de forma tan violenta y sin sentido encontra de cualquier cosa que segun ellos los afecte. Son tan iracionables como los propios animales.
En mexico acabamos de ver un signo mas de su ridicula y enfermiza intolerancia, al tratar de prohibir el estreno de una pelicula basada en un libro llamado:"Los pecados de el padre amaro", lo que me parece mas increible que nadie habia visto aun la pelicula pero ya la atacaban. Yo como amante de el cine doy gracias por esta publicidad gratis, pero aun asi me causa risa el que crean que a mi me importa mucho el pecado en el que segun ellos caigo por irla a ver.
De igual manera me pregunto que si en verdad creen que a un narcotraficante o secuestrador le importe un puto comino que la iglesia los excomulge???
Bueno espero que sigas con este interesante esfuerzo y reitero mi apoyo hacia tu labor.
Se despide de ti un buen amigo Phylostana...............
Respuesta:
Antes que nada un saludo y una felicitacion por tu esplendida pagina es admirable la devocion y enteresa en su realizacion, resibe mi mas profundo apoyo y respeto hacia tu Trabajo.
Gracias.
Soy ateo aunque no discuto "la no existencia de Dios". dijo, no se puede probar una negacion, simplemente soy ateo, por que no veo, no oigo, ni siento a ese señor que dicen se llama dios, no discuto tampoco su existencia, al final de cuentas ese es el trabajo de los que creen en el, anteriormente creia que bastaba con no sentir, no oir, no ver para ser un buen ateo, ahora me doy cuenta que se necesita algo mas profundo y tu pagina me a ayudado a buscar informacion que me lleve a la verdad y a justificar mi razonamiento y mi sentir.
Me alegra haber sido el vehiculo mediante el cual hayas clarificado ideas.
En la biblia he encontrado la razon para fundamentar mi odio hacia la iglesia y hacia esa gente que ataque mi forma de pensar..
Asi es, en todo veneno se encuentra el antidoto.
No me importa mucho cambiar a la gente o sacarla de su espasmos mentales,
Y no te tiene que importar siempre y cuando esos espasmos mentales no afecten la calidad de vida de los demas.
creo que la iglesia a hecho un muy buen trabajo en eso de inculcarles miedos y de lavarles el cerebro
Excelente trabajo.
pero si me molesta mucho que me ataquen por ser ateo,
Y atacan a cualquier cosa que no puedan dominar...
por eso agradesco de sobremanera tu pagina me has dado mil y un puntos de apoyo en mis discucionesy esto me ha hecho notar un punto en comun entre los cristianos: Todos son unos verdaderos ignorantes de su propia creencias, todos son unos verdaderas grabadoras de todo lo que escuchan en sus iglesias,
Eso es lo que es exactamente un lavado de cerebro - repetir sin pensar.
Pero muy pocos o casi nadie tiene la capacidad de razocinio para discutir ningun punto, no son capaces de discutir nada y aceptan todo como verdad sin tener el corage de discutir nada, aunque les afecte.
La razon va contra la fe y por lo tanto al cristiano se le enseña a rechazarla. Segun la mitologia cristiana, la razon es el vehiculo que usa el demonio para alejar al hombre de dios.
Eclesiastes 1:17-18
Y dí mi corazón á conocer la sabiduría, y también á entender las locuras y los desvaríos: conocí que aun esto era aflicción de espíritu.Porque en la mucha sabiduría hay mucha molestia; y quien añade ciencia, añade dolor.
1
Corintios 1:19
Porque está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé la
inteligencia de los entendidos
Un amigo mio decia: Discuto con los cristianos para que piensen. Pero realmente si pensaran no serian cristianos.
Lo que me parece mas increible es que a pesar de su ignorancia actuen de forma tan violenta y sin sentido encontra de cualquier cosa que segun ellos los afecte.
La violencia ante la razon es una reccion de reflejo que le incluyen en el lavado de cerebro. Es una reaccion de violencia automatica contra todo aquello que lo trata de sacar de su casillero mental. El salir de ese casillero mental implica perder su alma en el infiero, por lo tanto eso transforma al interlocutor en agente del demonio que debe ser destruido.
Son tan iracionables como los propios animales.
Yo creo que el dicho cristiano "creo porque es absurdo" nos da una pauta .
En mexico acabamos de ver un signo mas de su ridicula y enfermiza intolerancia, al tratar de prohibir el estreno de una pelicula basada en un libro llamado:"Los pecados de el padre amaro", lo que me parece mas increible que nadie habia visto aun la pelicula pero ya la atacaban. Yo como amante de el cine doy gracias por esta publicidad gratis, pero aun asi me causa risa el que crean que a mi me importa mucho el pecado en el que segun ellos caigo por irla a ver.
Se desesperan porque saben que ya no viven en un mundo que puden manejar a su antojo.
De igual manera me pregunto que si en verdad creen que a un narcotraficante o secuestrador le importe un puto comino que la iglesia los excomulge???
El problema es cuando ese marcotraficante o secuetrador es un cura, monseñor, obispo o arzobispo como ha ocurrido...
Bueno espero que sigas con este interesante esfuerzo y reitero mi apoyo hacia tu labor.
Se despide de ti un buen amigo Phylostana...............
Gracias y nos mantenemos en contacto.
|
Tito
Martínez
(administrador
de la Comunidad de Doctrina Cristiana)
Respuestas:
Mi estimado Senor, lo invito a leer mas de Herencia Cristiana. Despues Hablamos. Cheers
|
Respuestas:
Asi es y asi actuan. Lo que si es que hay que ser bastante tonto para que un cristiano lo pueda confundir. Peor si alguien fuera lo suficiente tonto como para que un cristiano lo puiera confundir, entonces seria cristiano. ¿No sera esa la razon por la cual tratan de confundir?
La segunda reaccion es tristeza, pues te dire, si, n efecto, creo en un Dios, en un dios que es amor, en un amopr que se encuentra en los corazones de cada ser humano. Un Dios que nos lleva a lo infinito, a la verdadera bondad, un Dios que no esta peleado con nuestra naturaleza animal, sino que e sparte de ella...
Entiendo Ud no creen en el dios de la Biblia.
.da tristeza ver confundir a ese Dios con un Señor Vengativo, que hace milagros a su antojo, que permite que sus seguidores hagan lo que quieran, pro aque no podran negarmelo los creyentes, una ves que aceptas a cristo en tu corazon, eres salvo, hagas lo que hagas...
Pero si crees en Cristo crees en su padre el dios de la Biblia, quien es el dios celoso y vengativo. ¿O acaso crees que Jesus es un dios y su padre el dios de la Biblia un fraude? Esa nunca me la habian planteado.
una ves que aceptas a cristo en tu corazon, eres salvo, hagas lo que hagas...
¡Ah! ahora caigo, entonces es por eso que los cristianos cometen toda clases de crimenes, total estan salvos hagan lo que hagan. Que moral mas degenerada.
aunque sea ir contra ese verdadero Dios que se llama amor, amor por nuestros semejantes, y por nosostros mismos, amor hacia las estrellas....
Entiendo por eso cometen crimenes porque creen que estan impunes de la "justicia divina" . ¡WOW que pesado!
Nota: no ames a las estrellas porque se podria transformae en astrologia que esta condenado por la Biblia.
puedo ver la magia que se esconde en la ciencia,
La magia esta condenada en la Biblia. No te dejes llevar pro doctrinas diabolicas.
el milagro de slavar vidas,
La Iglesia considera la medicina un acto contra dios. Le recomiendo el articulo La Condena del Cristianismo a la Medicina en el Biblioteca de Referncias.
el milagro mismo de nacer y existir, el milagro de respirar, en esos milagros creo,
Lo siento que tenga que pincharle el globo. Los nacimientos, la vida y las funciones fisiologicas ya han sido explicadas por la ciencia. No son milagros, hay razones fisicas.
no en dadivas que se dan a unos cuantos.
WOW, no creen en milagros divinos ni en la caridad cristiana. ¡Señor! ¡Ud. es un hereje!
El milagro es que el amor de verdad esta presente en todos los corazones, y aun podemos llamarnos seres humanos mientras lo poseamos y cultivemos.
Eso no es ningun milagro, se llama naturaleza humana y es parte de la evolucion a mamiferos. Como mamiferos tenemos ese afecto hacia comunidad , pareja y cria.
Si, da tristeza ver que tan cerrados tenemos los ojos
Unas clasesitas de biologia no le vendrian mal.
|
Como estas? He terminado mis compromisos con el board de medicina interna
y me ha deleitado viendo tu web site. Sigo agradecido contigo, desde la
pubertad me destoxifique de la peste, pero a pesar de que me gusta la
lectura nunca habia visto semejante compilacion de bibliografias sobre la
peor enfermedad de la humanidad "El barbarico cristianismo"
y mucho menos tener la oportunidad de tenerlo al alcance de un par de
clicks, Mis agradecimientos de nuevo.
Por otro lado queria preguntarte si la
historia de Eliseo, los dos osos mandados por el todopoderoso, y los 42 niños
muertos esta en algun otro lugar ademas de la seccion de sabiduria biblica.
Saludos, David.
P.D. Lo de abajo es mi email signature.
visite
Referencias:
Gracias por sus comentarios. Nos da alientos para seguir adelante.
En lo referente a Eliseo, Estamos trabajando en una seccion denominada "Sopa de Veneno para el Alma" Un Estudio Biblico.
|
Estimado amigo : Yo he leido tu pagina y me parece sumamente interesante, durante algun tiempo me he preguntado esto e inclusive le he preguntado esto a pastores y ellos me han dicho que efectivamente si lo lees con nuestro entendimiento y con el entendimiento de todo hombre que somos, no queda mas que aceptar que al parecer es un promesa rota. Samuel, pastor y amigo mio, me dice que a traves de los años todos los hombres que siguen a Dios sienten que el tiempo esta proximo, que Dios vendra, es por eso que siguen como desde sus inicios trabajando para que la gente conozca la maravillosa palabra de Dios. te pareceria increible saber que no todos conocen quien es Jesus, el primer nombre que conocen en todo el mundo es la Coca-Cola, el segundo es el de los Beattles, y el tercero es el de Jesus. Es increible como en un mundo donde las telecomunicaciones abundan, la gente no conoce el evangelio. Es por eso que millones mueren sin esperanza. Dios no quiere que te cuestiones, lo que se ha escrito. Dios quiere que todo el conocimiento que deseamos provenga del Espiritu Santo, el te dara todas las respuestas que necesitas. En este mundo nada te dara mas felicidad que el amar a tu projimo, como a ti mismo. Si llevaramos a cabo esto, lo demas no tendria importancia, ya que todos viviriamos en un paraiso. Dios te ama, aunque tu no creas en el, el existe y quiere que tu lo ames, como el te ama a ti.
Respuesta:
Estimado amigo:Yo he leido tu pagina y me parece sumamente interesante,
Gracias.
durante
algun tiempo me he preguntado esto e inclusive le he preguntado esto a
pastores y ellos me han dicho que efectivamente si lo lees con nuestro
entendimiento y con el entendimiento de todo hombre que somos, no queda mas que
aceptar
que al parecer es un promesa rota.
Aparenemente Ud. se refiere a la pagina "Porque Jesus no Volvera". Asi es, no conozco otro entendimiento
¿O quizas hay otro? No solo al parecer...es
Samuel,
pastor y amigo mio, me dice que a traves de los años todos los
hombres que siguen a Dios sienten que el tiempo esta proximo, que Dios
vendra, es por eso que siguen como desde sus inicios trabajando para
que la gente conozca la maravillosa palabra de Dios.
Y por supuesto que venden que dios esta proximo, ¿sino como enganchan tontos? El sentido de urgencia matiene al cuento viejo vivo. Le da un sentido de actualidad, de otra forma ¿como podrian vender un cuento de 20 siglos?
te
pareceria increible saber que no todos conocen quien es Jesus, el
primer nombre que conocen en todo el mundo es la Coca-Cola, el segundo es
el
de los Beattles, y el tercero es el de Jesus.
No me parece increible que la gente no conozca al
contrario, increible me pareceria que alguien dijera que conoce a alguien que ni
siquiera sabemos si existio hace 2000 años. Yo puedo decir que escuche de Julio
Cesar, pero no que conoci a Julio Cesar. Ademas, existen documentos historicos
de Julio Cesar pero no del supuestro vagabundo de Judea.
Estoy seguro que muchos conocieron a los Beattles y que la mayoria de la humanidad conoce la Coca Cola. Hoy mas gente conoce la Coca Cola y la ha tomado que gente que existia en el planeta tierra hae 20 siglos. Por lo tanto podemos decir a ciencia cierta que mas miembros de la raza humana han conocido la Coca Cola que al supueso Jesus.
Es
increible como en un mundo donde las telecomunicaciones abundan,
la gente no conoce el evangelio.
Exactamente por eso el cristianismo ha disminiuido en las sociedades cultas y se ha incrementado en las sociedades analfabetas. Una pesona educada y con sentido critico reconoce la insensatez del evangelio.
Es por eso que millones mueren sin esperanza.
¿Sin esperanzas? sin tragarse el cuento, si . No todo el mundo es suficientemente debil mentalmente y espiritualmente como para precisar de fabulas para sobrellevar la vida con dignidad y los ojos abiertos.
Dios no quiere que te cuestiones, lo que se ha escrito.
¡Ah! dios quiere automatas, jajajaj
Dios
quiere que todo el conocimiento que deseamos provenga del Espiritu Santo, el
te
dara todas las respuestas que necesitas.
Claro, cerremos todas la universidades y las escuelas, total, para que gastar en escuelas, si el "espiritu santo" es el gran educador....
Ah, si, me olvidaba, la proxima vez que lo veas, que te enseñe como curar el cancer y el sida.
En
este mundo nada te dara mas felicidad que el amar a tu projimo, como
a ti mismo.
Y que tiene que ver eso con la fabula cristiana. Disculpeme pero la moralidad no depende del cristianismo ni de su dios imaginario.
Si
llevaramos a cabo esto, lo demas no tendria importancia,
ya que todos viviriamos en un paraiso.
Ustedes los cristianos son lo que tiene que practicar esas virtudes, porque desde que los fundaron estan persiguiendo, descriminando y causan separatismo (cosas que ordena la Biblia).
Dios te ama, aunque tu no creas en el, el existe y quiere que tu lo
ames, como el te ama a ti.
Mickey Mouse te ama a ti. Comprate las orejitas la proxima vez que viajes (en peregrinacion) a Disney World.
|
Querido Greenman:
Estoy leyendo su página y realmente he encontrado temas nunca antes conocidos por mí.
También leí uno de los mensajes que le envió una persona que dice ser Cristiana y sin embargo le ofende a usted con mucha saña. Parece que esta persona no tiene claro el término leer. A este Cristiano, me gustaría decirle algo que siempre me pregunto y que hoy lo encontré en su página. "Tenemos suficiente religión para hacernos odiar, pero no lo suficiente para amarnos los unos a los otros".
He confirmado una vez más otra de las cosas que siempre menciono y es que la gente no vive por estar siempre temerosas. No quiero decir con ésto que juzgo a nadie. Sólo lo menciono porque es lo que escucho a mi alrededor y le escriben a usted como respuesta a su página.
Siga adelante con su trabajo. Crucificamos a Jesucristo. ¿Qué podemos esperar el resto de los mortales?.
Respuesta
Estoy leyendo su página y realmente he encontrado temas nunca antes conocidos por mí.
¡Que Bueno! esa es la idea de esta pagina.
También leí uno de los mensajes que le envió una persona que dice ser Cristiana y sin embargo le ofende a usted con mucha saña. Parece que esta persona no tiene claro el término leer.
Tienes que comprender que para ser un verdadero cristiano se requiere tener una mente estrecha y limitada dentro de los casilleros que le permite su programacion. Por lo tanto les hace muy dificil comprender un cuerpo de informacion porque el mecanismo de rechazo automatico inerente en la programacion mental que recibieron entra en efecto .
A este Cristiano, me gustaría decirle algo que siempre me pregunto y que hoy lo encontré en su página. "Tenemos suficiente religión para hacernos odiar, pero no lo suficiente para amarnos los unos a los otros".
Asi es, la Biblia enseña que hay que odiar a este mundo y a los que ellos denominan mundanos porque han rechazado al Señor. Con esa mentalidad no es dificil ser una persona odiosa y conflictiva.
He confirmado una vez más otra de las cosas que siempre menciono y es que la gente no vive por estar siempre temerosas.
El miedo es la base del dominio monotesita.
No quiero decir con ésto que juzgo a nadie. Sólo lo menciono porque es lo que escucho a mi alrededor y le escriben a usted como respuesta a su página.
¿Porque no juzgar? ¿Si en cada decicion y en cada opinion hacemos un juicio?
Siga adelante con su trabajo.
Gracias por el aliento.
Crucificamos a Jesucristo. ¿Qué podemos esperar el resto de los mortales?.
Esta ultima frase en conjuncion con su nick de correo me indica que usted desgraciadamente no ha podido terminar su proceso desintoxicacion satisfactoriamente.
|
Respuesta
Gracias, me alegra que la pagina tehaya sido util.
Para mi el dios de la Biblia es una cracion de la mente humana.
¿Es solo el Cristianismo el que esta mal oacaso El Judaísmo, Hinduismo ,Budismo E Islamismo también? ,
Para mi toda institucion que comete crimenes comunes, contra la humanidad y contra los derechos humanos, no solo estan mal sino que deben ser juzgados.
Creo que conoce el misterio en los ojos de la virgen de Guadalupe . . .¿Que opina acerca de eso?
No existen los misterios. L einvito a leer los documentos sobre la Virgen de Guadalupe en El Museo de las Estafas y el La Biblioteca de Referencias.
y por ultimo ¿Tiene algún sentido el libro"Urantia".
Para entender el Libro de Urantia, hay que entener el clima politico de los Estados Unidos en la decada de los 80 y 90. Como las Profesias Celestinas, estos libros y movimientos son parte de una campaña politica . Los eventos tipo Amway en la cual se desarrollan le dan una pista.
Toda la bibliografia de Herencia se encuentra en la pagina. Le recomiendo que se mantenga alejado de "literatura no convencional" desde el momento que la mayoria es fraude y sin un entendimieno literario - politico - sociologico amplio es muy facil caer en estupideces.
|
tu y el papa si no aceptan a cristo como su unico señor y salvador de sus vidas van a ir al infierno
Respuesta
Como siempre tan profunas en contenido las cartas desde El Salvador. Desde que el evangelismo invadio ese pais escuchamos cosas como estas....
|
que Sigas adelante como lo has hecho hasta ahora!!
David.
Respuesta
Gracias
|
Hola!
No te conozco, no se tu nombre; pero quise saludarte.
Soy Elba, estuve buscando un tema sobre "alfarero", y fue así que de pronto encontré tu sitio en donde hablas sobre "Herencia Cristiana", estuve leyendo todo aquello que refutas, me resultan muy interesantes, tus críticas son razonables, tus dudas son lógicas, has expuesto todo cuanto te molesta de esto que llamas "comercio de la fe", y he visto tantas cosas que creo que te faltan agregar en la lista, y junto con otras personas que quizás piensen similar, llegarías a unas 200 o 1000 ítems más.
Creo que tu estás muy enojado, estás furioso por la hipocresía religiosa, creo que estás enojado contra los así denominados cristianos; y por ende estás enojado contra Dios, Cristo como sea; refutas la Biblia, Dios, Cristo, porque te resultan ilógicas, incoherentes, falsos, no se cuantas cosas más.
Yo también sé de la hipocresía religiosa, se han cometido muchas barbaridades en nombre de la fe y el cristianismo, lo que por lógica inductiva nos lleva a concluír que el "Dios del cristianismo es barbaro, cruel e incierto" en cuanto a justicia, amor, etc.
Quiero decirte que no haré proselitismo de lo que creo, No te hablaré de mi Dios, ni del libro que obstenta su nombre y sus hazañas,no ddefenderé su causa El puede hacerlo por si mismo, no precisa de mi. Porque sería de hablar maravillas de "alguien que yo conozco; pero tu no", eso no vale, debería ser una persona a quien ambos conocemos, Le has hablado alguna vez?, no? pues hazlo, cuestiónale, quéjate tienes derecho a hacerlo tienes una mente cuestionadora y brillante, alguna vez le encaraste sobre lo que dicen de El y lo que tu no crees ni aceptas, porqué no lo haces, la manera más acertada de desenmascarar algo que tu crees es todo un fraude es enfrentándo al cacique, gritale a la cara que estás enojado con el, sus seguidores, sus embustes, y todo cuanto quieras, es tu derecho ser sincero, si crees que es un embustero pues trátalo como tal, pero dícelo, has eso si nunca lo hiciste, si ya lo hiciste alguna vez, hazlo otra vez.
Si tomaste tiempo en escribir todo esto, tóma un tiempo para hacer mi sugerencia, te lo pido sinceramente, de corazón, no con ironía.
Me agrada las personas que dicen lo que piensan, en muchos aspectos no estoy de acuerdo contigo, pero tampoco voy a discutir tus razonamientos, cada persona tiene derecho de tener su propio concepto.
Escríbeme alguna vez, y compartime como fue esa conversación.
Hasta Pronto
elbita sánchez
Respuesta
Hola! No te conozco, no se tu nombre; pero quise saludarte.
Mucho Gusto.
Soy Elba, estuve buscando un tema sobre "alfarero", y fue así que de pronto encontré tu sitio en donde hablas sobre "Herencia Cristiana", estuve leyendo todo aquello que refutas, me resultan muy interesantes, tus críticas son razonables, tus dudas son lógicas, has expuesto todo cuanto te molesta de esto que llamas "comercio de la fe", y he visto tantas cosas que creo que te faltan agregar en la lista, y junto con otras personas que quizás piensen similar, llegarías a unas 200 o 1000 ítems más.
Asi es..
Creo que tu estás muy enojado, estás furioso por la hipocresía religiosa, creo que estás enojado contra los así denominados cristianos; y por ende estás enojado contra Dios, Cristo como sea; refutas la Biblia, Dios, Cristo, porque te resultan ilógicas, incoherentes, falsos, no se cuantas cosas más.
¿Lectora de mente o psicologa amateur?
Yo también sé de la hipocresía religiosa, se han cometido muchas barbaridades en nombre de la fe y el cristianismo, lo que por lógica inductiva nos lleva a concluír que el "Dios del cristianismo es barbaro, cruel e incierto" en cuanto a justicia, amor, etc.
Asi es, eso es lo que la logica indica.
Quiero decirte que no haré proselitismo de lo que creo, No te hablaré de mi Dios, ni del libro que obstenta su nombre y sus hazañas,no ddefenderé su causa
Que bueno, porque no estaba para sermones.
El puede hacerlo por si mismo, no precisa de mi.
Bueno, dile que empiece a pronto poque se le esta achicando el imperio.
Porque sería de hablar maravillas de "alguien que yo conozco; pero tu no", eso no vale,
¿Esquizofrenica?
debería ser una persona a quien ambos conocemos, Le has hablado alguna vez?, no? pues hazlo,
Me da no se que tener un interlocutor imaginario. Te imaginas si se enteran mis colegas que ando coversando con seres imaginarios, ¿donde quedaria mi reputacion? ¿Que dirian mi familia y conocidos? Elias anda hablando solo en los rincones
cuestiónale, quéjate tienes derecho a hacerlo tienes una mente cuestionadora y brillante, alguna vez le encaraste sobre lo que dicen de El y lo que tu no crees ni aceptas,
Si fuera crisiano te diria que eres una agente del demonio. En la mitologia cristiana, quien cuestiona y se rebela ante dios el lucifer el demonio. No me parecen buenos tus consejos desde el punto de la mitologia cristiana.
porqué no lo haces, la manera más acertada de desenmascarar algo que tu crees es todo un fraude es enfrentándo al cacique, gritale a la cara que estás enojado con el, sus seguidores, sus embustes, y todo cuanto quieras, es tu derecho ser sincero, si crees que es un embustero pues trátalo como tal, pero dícelo, has eso si nunca lo hiciste, si ya lo hiciste alguna vez, hazlo otra vez.
Asi que tu crees que la mejor forma de cambatir el crimen y la violacion a los derechos del hombre es encerrarse en un cuerto y gritarle a un ser imaginario. ¡Mama! llamen al psiquiatra.
Si tomaste tiempo en escribir todo esto, tóma un tiempo para hacer mi sugerencia, te lo pido sinceramente, de corazón, no con ironía.
Me parece que hacer lo que hago rinde mas fruto que andar hablando solo por los rincones. ¿No te parece? Si hubiera estada hablando solo por los rincones no me hubieras conocido.
Me agrada las personas que dicen lo que piensan, en muchos aspectos no estoy de acuerdo contigo, pero tampoco voy a discutir tus razonamientos, cada persona tiene derecho de tener su propio concepto.
Bueno, Gracias. Pero te advierto que esos principios van contra la moralidad cristiana.
Escríbeme alguna vez, y compartime como fue esa conversación.
Hasta Pronto elbita sánchez
Bueno, Elbita, hasta pronto... Oh Boy...
|
He leido muchos libros y artículos, pero nunca habia leido algo de alguien tan estúpido y tan fuera de contexto como "su" articulo, vaya, que si es un estúpido descubrimiento de su mentalidad.
Respuesta
¿Si? ¿No me diga? ¿Eso es todo?
|
Respuesta
Lo invito a leer el resto de Herencia Cristiana. Parece que esta un poco confundido sobre la naturaleza de nuestro sitio.
En cuanto a su correo, se lo dejo para que algun cristiano se lo conteste.
|
Respuesta
Dime porque ese odio contra los Cristianos y Contra la verdad Absoluta Cristo ,Yo no odio a nadie, solo combato el crimen.
Como dirian ustedes los cristianos, Odio el pecado no al pecador. ¿Que tal?
hei Hombre no adelanta colocar Texto sin Contexto y mucho menos sin traduzirlo directamente del Hebreo
¿Directamente del hebreo? Las supuestas sagradas esrituras fueron escritas en griego y arameo.
Texto, sin contexto , hebreo. ¡Que ensalada tiene Ud. en la cabeza!
,existian catolicos que hacian cosas indebidas eso debido a que eran FARISEOS
Los catolicos y cristianos en general siguen cometiendo crimenes. ¿O acaso no lee el periodico?
¿Eran fariseos? Nunca escuche de feriseos cristianos. La historia indica que los fariseos eran judios.
¿Tiene idea de lo que habla?
,el verdadero Cristianismo aborrece el Fariseismo
Si sabemos que los cristianos odian a los judios asesinos de Cristo.
y otra cosa tu Hablas RELIGION ,siendo que Cristo nun ca fue religioso
¿Entonces porque cuernos se organizan como religion, recibiendo dinero del gobierno o no pagando impuestos? ¿Porque supuestamente creo una dinastia sacerdotal y contruyen iglesias?
Eso a mi me huele a religion.
,antes de colocar una Palabra o hacer un site seria importante saber lo que pones
Dos titulo universitarios y años de experiencia en educacion me avalan como idonio en esta materia.
Yo diria que antes de hablar de fariseos cristianos y documentos en hebreo. Ud tendria que darse una vueltita por la biblioteca.
,dime lo que significa RELIGION????.
Busca en el diccionario. Mi diccionario dice:
re.li.gi.on
Function: nobre
Etymology: del latin religion-, religio restriccion sobrenatural, sancion,
practica religiosa, proveniente de la palabra religare , restrigir, atar
--
1 a : el estado de un religioso b (1) : el
sevicio y adoracion a un dios sobrenatural o a lo sobrenatural (2) : promesa o
devocion o fe religiosa o respeto
2 : un sistema institucionalizado de actitudes religiosas, creencias y practicas
3 arcaico : conformismo
4 : causa, principio o sistema de creencia mantenidos con ardor y/o fe
Tu concepcion es pessima asi como muchos ataques que Haces siendo que
estas falto de sabiduria
¿A, si? Usted es un erudito como veo.
y que tu no eres perfecto para juzgar a los demas
El hecho de juzgar no se determina mediante un prerequisito de perfeccion.
Si eso fuera asi, no tendriamos jueces ni criticos.
,ser Cristiano es dominar al cuerpo y no dejar que el cuerpo te domine
¡¡¡¡¡WOW!!!! ¡¡¡¡¡¡Un flagelante del siglo XXI !!!!!!!
Esta cita va para aquellos malos critianos que dicen que hoy ya no existen verdaderos cristianos como los del oscurantismo en la edad media.
¡Aguante Torquemada!
,significa guardarse sexualmente para la Mujer u Hombre de tu Vida ,
Un verdadero viaje en la maquina del tiempo.
¿Cuantos años tendra este tio?
si violas esa Ley y no pides pérdon te vas a ver muy mal
Seccion: Miedo y amenazas.
,pues acaso tu eres Dios???
No estoy tan loco como tu que cree que conoce la mente de dios.
.Si lo eres dime Porque naciste el dia que naciste
Naci el dia que naci porque mis padres realizaron el coito 280 dias antes
y a a hora que naciste ,
Naci a las 5:45 de la tarde. Naci a esa hora porque a mi mama se le adelanto el parto debido a un problema de apendice.
a que hora vas a morir?
Lo justo seria que Ud contestara esa pregunta. Porque, si supuestamente yo no se la respuesta, es porque no creo en su dios. Ud la tendria que conocer porque Ud cree en su dios. de otra forma la pregunta y la respuesta es irrelevante. Si Ud alega que su dios sabe la hora que Ud y yo vamos a morir, es porque Ud posee pruebas de ello. Por favor remitame las pruebas.
.PORQUE EXISTIS?.
Porque soy el resulado de un largo proceso de evolucion el en cual yo entro mediante la reproduccion sexual de mis padres.
Respondeme este correo como te llegue .
Asi hemos hecho.
DIOS te Ama ,deja de ser engañado por un mundo Podrido y Egoista que se sumerge en su lodo sucio y Asqueroso .
¿Y si tu dios supuestamente nos ama tanto poque nos creo el mundo podrido que Ud persibe?
Mire, yo vivo en un mundo hermoso y lleno de oportunidades. Estoy lleno de vida, tengo ganas de vivir y estoy feliz.
Quizas Ud pecibe a este mundo como negro y malo porque Ud vive lleno de restrincciones, como Ud mismo lo ha indicado, y de una forma innatural, negando su lado humano, el sexo y el placer. ?
NO NACI PARA SER DOMINADO SIN O PARA DOMINAR!!!.
¡Ah! Un teologo de la dominacion.
Con razon es tan infeliz.
Chau Cerebro, dale mis saludos a Pinky.
Una rata que quiere dominar.....Lo que hay que leer....
Jesus te Ama!
Me gustan las chicas, gracias....
|
JESUS TE AMA.Abre los Ojos a la verdad.Realmente eres feliz o solo usas mascaras paar hablar con tus Amigos??.Sera que te ries por fuera pero lloras por dentro?.Examina tu Corazón y se sincero contigo mismo.Gracias por responder al correo anterior .Bendiciones mil !!
Respuesta:
JESUS TE AMA.Abre los Ojos a la verdad
Pero te dije, me gustan las chicas. Donde manda corazon....
Realmente eres feliz o solo usas mascaras paar hablar con tus Amigos??
¡Oh, no! otro psicoanalista amateur . Creame soy feliz y la paso padre.
Sera que te ries por fuera pero lloras por dentro?.
Rio por fuera, por dentro de contado en todas los posiciones del cama-risa. Creeme
Gracias por responder al correo anterior .Bendiciones mil !!
De nada.
A traves de estos años he aprendido una cosa: No es facil tratar con cristianos.
Pero quien sabe, quizas me este ganando el paraiso ¡¡¡¡¡ajjajajajaj!!!

|
http://www.herenciacristiana.com COPYRIGHT - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |