Herencia Cristiana

 

Cartas del Lector

Septiembre 2002

De:  "mlmfacil" <mlmfacil@yahoo.com>
Fecha:  Dom Sep 1, 2002  8:58 pm
Asunto:  Nazaret


Lei que Nazaret existia como una aldea de 10-20 familias en epoca de Jesus (Camara de Comercio de Nazaret). Tambien que Nazaret fue "fabricada" para complacer a los turistas en el siglo VIII. Que puedes decirme al respecto? Henry

Respuesta:

Segun los ultimos datos arqueologicos, Nazaret no existia como ciudad en la supuesta epoca de Jesus. 

Para mas informacion lea el documento:

http://www.angelfire.com/extreme/genio/jesusanduvo.html

 

From: "Jorge Berrutti" <calipso@arnet.com.ar>
To: greenman_92553@yahoo.com
Subject: Carta_de_un_lector_sureño
Date: Sun, 1 Sep 2002 11:34:28 -0300
 

    Estimados amigos, llegué a vuestra página casi sin quererlo, ya que establecí contacto con un amigo en el cyber espacio, quien me acercó esta dirección de Internet. Francamente estoy muy asombrado al observar el odio que sienten hacia toda idea de Dios. El existe y verdaderamente tiene un plan para el hombre caído. Este plan incluye la venida de su amado Hijo Jesús, quien vino a éste mundo a morir en lugar nuestro, pagando el precio que nosotros no podíamos pagar de ningún modo. El hecho de que otras religiones hayan tomado prestada la historia de Jesús no hace mas que contrastar la enorme diferencia que existe entre Jesucristo y los demás.
     Dirán que es todo un fetichismo, una religión creada para gobernar la mente de los mas débiles. Podrán decir que son fábulas inventadas por los vivos de todos los tiempos, para acrecentar su poder por encima del resto de las personas sencillas. La historia a revelado que la iglesia católica a través de los años escondió del pueblo el verdadero conocimiento de Dios, y lo suplantó por una increible cantidad de fábulas y supersticiones. El clero organizado condujo al pueblo a la ignorancia durante siglos. Su interés se redujo a lo temporal y aceptó dentro de sus filas a los personajes mas corruptos de la historia, con tal de retener su poder. Pero  ustedes hacen solo referencia a ciertos personajes nefastos,  quienes en nombre de Dios cometieron las aberraciones mas increíbles. Pero, qué decir de los millones de personas anónimas que viven guardando la fe, el amor, la esperanza. Hombres y mujeres a lo largo de todas las edades que sirvieron a Dios sin esperar retribución alguna de los hombres. Personas cultas o sencillas, ricos y pobres, intelectuales y labradores, la lista no tiene lugar en una carta de ésta naturaleza. Estos son verdaderos cristianos
    De mas está decir que los que han tomado el nombre de Dios en vano para gobernar y tiranizar a los pueblos, o sumirlos en la ignorancia, abusar de ellos, mantenerlos bajo el terror, vejarlos de cualquier modo;  absolutamente no son cristianos, ni lo fueron, ni podrán serlo jamás. Hitler no era cristiano por mas que lo publicara con trompeta y pompa, Constantino nunca se convirtió verdaderamente, Lutero provenía de la misma Iglesia Católica a la que después juzgó con la misma vara con la que el fué juzgado. En esto coincidimos: La religión organizada no es de Dios.
    Jesús nunca enseñó a usar la espada para persuadir a las gentes. La verdadera religión es la del amor, la ayuda al necesitado, las manos extendidas hacia aquellos que sufren y padecen. Cuando Pedro desenvainó su espada para cortar la oreja de Malco, fué reprendido inmediatemente por el Señor. De allí se desprende fácilmente una verdad que es una de las marcas de la verdadera iglesia: el amor. Amarás aún a tus enemigos. Qué heroe humano enseñó y vivió de ésta manera? El texto de Mateo que ustedes ponen en la primer página está fuera de contexto y no se refiere a ninguna guerra santa. Jesús les dice a los discípulos todos los odios que despertarían en los demás por creer ellos en Él. Les enseñó acerca de la incomprensión y que deberían estar preparados para éste tipo de "guerras"; a tal punto llegaría esta oposición que incluye aún a los familiares directos. Mas de ningún modo sirva éste texto para llamar al odio. La Iglesia Medieval tendrá que rendir cuentas delante de Aquél que todo lo escudriña. En definitiva, Jesús nos enseña  que Su reino no es de éste mundo, y por lo tanto no debería apelarse a la violencia como forma de persuasión; antes bien a la predicación de la Palabra de Dios con poder y unción del Espíritu Santo, como vemos que comenzó a ocurrir el día de Pentecostés. La correcta interpretación de las Escrituras no autorizan el uso de la violencia en ninguna forma. Cuando Jesús tomó el látigo en el Templo lo hizo para movilizar a las mulas y no fue utilizado contra las personas.
    Pero diganme que respuesta le dan al hombre? El Comunismo? el Socialismo? Algún tipo de dictadura noble?  Cuántos millones de personas murieron en las purgas comunistas de la ahora caída Unión Soviética? A cuántos seres humanos asesinó Mao Tse Tung en su "gloriosa revolución" No lo saben? Fueron millones. Entre ambas purgas pasan holgadamente los 100 millones de personas. Hombres, mujeres, y aún niños. Todo en nombre de la revolucón atea.
   Miren, vivo en la Argentina y desde que se instaló la democracia en nuestro pais las cosas fueron desmejorando a tal manera que el otrora "granero del mundo" se transformó en una de las naciones mas pobres de la tierra, con mas de 19 millones de personas que viven debajo de la línea de pobreza. Cuando escuchan a los políticos hablar es increíble ver la manera en que nos embaucan en nombre del progreso y los derechos humanos. Eso si, si les preguntan son cristianos, ustedes los pueden ver en las misas católicas, o abrazándose con los curas.
    No mis queridos amigos, el cristianismo verdadero no es el culpable de las atrocidades que en su nombre cometieron hombres malvados y sin escrúpulos. Las razones subyacen en otra parte. Y es en el corazón del hombre. Con tal de apoderarse de una cuota de poder o riqueza o fama, los hombres están dispuestos a cualquier cosa. Aún matar a su madre. Pero claro, se ocultan y se disfrazan en nombre de alguna religión, para que los demás vean solo la cáscara y no la verdadera esencia. Esto deberían saberlo ustedes ya que se percibe que son personas inteligentes y libre pensadoras. Por qué juzgar a Dios por la conducta de aquellos que toman su nombre vanamente? No se ponen ustedes mismos a la altura de Dios? No pretendo en éstas líneas entablar una discusión sin sentido. Soy cristiano desde hace mucho tiempo y he visto mucho bajo el sol.
     Miren, no son ustedes los primeros en perseguir a los cristianos, aunque esta persecusión sea con la pluma y no con la espada. Pero déjenme decirles algo mas, no están luchando contra Dios? Hacia donde conduce una lucha semejante? Qué le damos a la sociedad en su lugar? El hombre fué creado para Dios y necesita de Él. Acaso piensan que la idea de Dios evolucionó en la mente de los pueblos? Realmente se necesita mas fe para creer en una aseveración de esa naturaleza, que para aceptar las evidencias bíblicas tal y como se nos presentan delante de nuestros ojos. Dios no puede ser destruído de ningún modo. Acepto que luchen contra los hipócritas que se disfrazan de clérigos. Pero el verdadero Dios esta por encima de todo. Es obvio que tambien está fuera del alcance de nuestros misiles intelectuales. En vez e procurar de luchar contra Dios, hagan el intento de acercarse a El. La Biblia nos dice claramente que no quiere Dios la muerte del impio, sino que éste se aparte de su maldad y le busque de todo corazón. Mi Dios es un Dios de amor, de paz, de justicia.
    Me despido con un texto de las Escrituras que encontramos en Isaías 55:6-10
 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.  Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.  Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.  Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.
 
      Desde Ushuaia, la ciudad mas austral del mundo les dejo un saludo, espero no haber ofendido a nadie. Mi opinión es que si bien podemos pensar diferente, no sea esta una razón para el odio o la incomprensión. Jorge Berrutti

Respuesta:

Estimados amigos, llegué a vuestra página casi sin quererlo, ya que establecí contacto con un amigo en el cyber espacio, quien me acercó esta dirección de Internet.

Bienvenido a nuestro rincon en la Web....

Francamente estoy muy asombrado al observar el odio que sienten hacia toda idea de Dios

¿Odio? Si este sitio es simplpemente un sitio de historia. Si Ud lo interpreta como odio es porque debe de ver algo malo en las acciones de los famosos cristianos presentados aqui.

El existe y verdaderamente tiene un plan para el hombre caído.

Si Ud posee las pruebas sobre su existencia, gustosamente las miraria. ¿Hombre caido? Ya estamos entrando muy dentro de la mitologia y eso no es el proposito de este sitio.

Este plan incluye la venida de su amado Hijo Jesús, quien vino a éste mundo a morir en lugar nuestro, pagando el precio que nosotros no podíamos pagar de ningún modo.

¡No me diga! Precios, muerte, venidas ¿Acaso no hemos escuchado esto antes? ¿Que tiene esto que ver con un estudio de historia?

 El hecho de que otras religiones hayan tomado prestada la historia de Jesús no hace mas que contrastar la enorme diferencia que existe entre Jesucristo y los demás.

Al contrario querido lector, es al reves, la historia de otros dioses de la antiguedad fueron incorporadas a la mitologia del caracter principal de la nueva  religion, Jesus. Usando su logica entonces Jesus es menos que los otros Dioses debido al plagio del cristianismo.  Para mas informacion por favor vea: http://herenciacristiana.tripod.com/cristos.html

Dirán que es todo un fetichismo, una religión creada para gobernar la mente de los mas débiles. Podrán decir que son fábulas inventadas por los vivos de todos los tiempos, para acrecentar su poder por encima del resto de las personas sencillas. La historia a revelado que la iglesia católica a través de los años escondió del pueblo el verdadero conocimiento de Dios, y lo suplantó por una increible cantidad de fábulas y supersticiones. El clero organizado condujo al pueblo a la ignorancia durante siglos. Su interés se redujo a lo temporal y aceptó dentro de sus filas a los personajes mas corruptos de la historia, con tal de retener su poder. Pero  ustedes hacen solo referencia a ciertos personajes nefastos,  quienes en nombre de Dios cometieron las aberraciones mas increíbles.

¿Vio como sabe? Por supuesto que opinamos lo que Ud dice, si eso es lo obvio.

Pero, qué decir de los millones de personas anónimas que viven guardando la fe, el amor, la esperanza. Hombres y mujeres a lo largo de todas las edades que sirvieron a Dios sin esperar retribución alguna de los hombres. Personas cultas o sencillas, ricos y pobres, intelectuales y labradores, la lista no tiene lugar en una carta de ésta naturaleza. Estos son verdaderos cristianos

¿Que decimos de esa pobre gente? Decimos que son las pobres victimas, o tontos utiles de todas las organizaciones nefastas..

Estos son verdaderos cristianos

¿Quien es Ud para decidir quien es un cristiano verdadero y un cristiano falso? ¿Quien es Ud para decir que miles de santos, papas, reformadores,  y santos cruzados no son verdaderos cristianos? ¿Quien es Ud para juzgarlos en su fe?

  De mas está decir que los que han tomado el nombre de Dios en vano para gobernar y tiranizar a los pueblos, o sumirlos en la ignorancia, abusar de ellos, mantenerlos bajo el terror, vejarlos de cualquier modo;  absolutamente no son cristianos, ni lo fueron, ni podrán serlo jamás. Hitler no era cristiano por mas que lo publicara con trompeta y pompa, Constantino nunca se convirtió verdaderamente, Lutero provenía de la misma Iglesia Católica a la que después juzgó con la misma vara con la que el fué juzgado. En esto coincidimos: La religión organizada no es de Dios.

Los verdaderos criastianos lo quemarian por herejia por insultar asi a los padres de la fe cristiana.

 Jesús nunca enseñó a usar la espada para persuadir a las gentes. 

¿A no? Entonces porque supuestamente dijo:

Lucas 22:36
Ahora, en cambio, el que tenga un monedero, que lo lleve; así mismo, el que tenga una bolsa. Y el que nada tenga, que venda su manto y compre una espada.

Jesus  de Nazaret, La Biblia

Mateo 10:34

No crean que he venido a traer paz a la tierra. No vine a traer paz sino espada

Jesus  de Nazaret, La Biblia

La verdadera religión es la del amor, la ayuda al necesitado, las manos extendidas hacia aquellos que sufren y padecen. Cuando Pedro desenvainó su espada para cortar la oreja de Malco, fué reprendido inmediatemente por el Señor. De allí se desprende fácilmente una verdad que es una de las marcas de la verdadera iglesia: el amor. Amarás aún a tus enemigos. Qué heroe humano enseñó y vivió de ésta manera? El texto de Mateo que ustedes ponen en la primer página está fuera de contexto y no se refiere a ninguna guerra santa. Jesús les dice a los discípulos todos los odios que despertarían en los demás por creer ellos en Él. Les enseñó acerca de la incomprensión y que deberían estar preparados para éste tipo de "guerras"; a tal punto llegaría esta oposición que incluye aún a los familiares directos. Mas de ningún modo sirva éste texto para llamar al odio. La Iglesia Medieval tendrá que rendir cuentas delante de Aquél que todo lo escudriña. En definitiva, Jesús nos enseña  que Su reino no es de éste mundo, y por lo tanto no debería apelarse a la violencia como forma de persuasión; antes bien a la predicación de la Palabra de Dios con poder y unción del Espíritu Santo, como vemos que comenzó a ocurrir el día de Pentecostés. La correcta interpretación de las Escrituras no autorizan el uso de la violencia en ninguna forma. Cuando Jesús tomó el látigo en el Templo lo hizo para movilizar a las mulas y no fue utilizado contra las personas.

En suma Jesus no enseño nada, porque Jesus nunca escribio nada ni dejo nada para probarlo. El Nuevo Testametno fue escrito por Pablo que nunca conocio a Jesus y por otras personas decadas sino cientos de años despues. Por lo tanto el cristianismo es como el juego del telefono. ¿Quien sabe lo que dijo Jesus si es que exitio? 

En fin de cuentas, solo tenemos los macabros y criminales resultados del cristianismo.

 Pero diganme que respuesta le dan al hombre? El Comunismo? el Socialismo? Algún tipo de dictadura noble?  Cuántos millones de personas murieron en las purgas comunistas de la ahora caída Unión Soviética? A cuántos seres humanos asesinó Mao Tse Tung en su "gloriosa revolución" No lo saben? Fueron millones. Entre ambas purgas pasan holgadamente los 100 millones de personas. Hombres, mujeres, y aún niños. Todo en nombre de la revolucón atea.

¿Que tiene que ver la politica con un cuento religioso? ¿O acaso se desdice u admite que el cristianismo es un sistema politico al compararlo con el comunismo, el socialismo, la democracia etc? Nosotros si sabemos que el cristianismo es un animal politico, pero lo importante aqui es que Ud lo reconozca. 

A nosotros nos importa la historia. Si quiere hablar de politica este no es el lugar.

Miren, vivo en la Argentina y desde que se instaló la democracia en nuestro pais las cosas fueron desmejorando a tal manera que el otrora "granero del mundo" se transformó en una de las naciones mas pobres de la tierra, con mas de 19 millones de personas que viven debajo de la línea de pobreza. Cuando escuchan a los políticos hablar es increíble ver la manera en que nos embaucan en nombre del progreso y los derechos humanos. Eso si, si les preguntan son cristianos, ustedes los pueden ver en las misas católicas, o abrazándose con los curas.

Por supuesto que como buen cristiano que es odia la democracia.  No por nada los Papas a traves de los años han condenado a la democracia y los derechos humanos. Sabemos que el cristianismo autoritario y fascista como lo hemos dicho es la paginas de Herencia Cristiana. Para mas informacion sobre la lucha de la Iglesia contra la democracia en Argentina mire 

http://herenciacristiana.com/ultimacruzada/clandestino.html

http://herenciacristiana.com/ultimacruzada/iglesiaderechos.html

http://herenciacristiana.com/ultimacruzada/cruzespada.html

No mis queridos amigos, el cristianismo verdadero no es el culpable de las atrocidades que en su nombre cometieron hombres malvados y sin escrúpulos. Las razones subyacen en otra parte. Y es en el corazón del hombre. Con tal de apoderarse de una cuota de poder o riqueza o fama, los hombres están dispuestos a cualquier cosa. Aún matar a su madre. Pero claro, se ocultan y se disfrazan en nombre de alguna religión, para que los demás vean solo la cáscara y no la verdadera esencia. Esto deberían saberlo ustedes ya que se percibe que son personas inteligentes y libre pensadoras. Por qué juzgar a Dios por la conducta de aquellos que toman su nombre vanamente? No se ponen ustedes mismos a la altura de Dios? No pretendo en éstas líneas entablar una discusión sin sentido. Soy cristiano desde hace mucho tiempo y he visto mucho bajo el sol.

Claro, culpemos "al corazon del hombre" de todas las atrocidades que se han cometido en nombre de ideologias perversas...Despulpenos, pero sabemos muy bien que las ideologias perversas le lavan el cerebro a los hombre de tal forma que los deshumaniza y la prueba de esto es la forma en que el cristianismo ha producido tantas bestias.

 Miren, no son ustedes los primeros en perseguir a los cristianos, aunque esta persecusión sea con la pluma y no con la espada. 

Galatas 4:16

¡Y ahora resulta que por decirles la verdad me he vuelto su enemigo!

Estimado, si Ud se siente amenazado por las acciones historicas de los cristianos no es nuestra culpa. Nosotros no escribimos la historia, solo la relatamos. 

Pero déjenme decirles algo mas, no están luchando contra Dios? Hacia donde conduce una lucha semejante? Qué le damos a la sociedad en su lugar? El hombre fué creado para Dios y necesita de Él. Acaso piensan que la idea de Dios evolucionó en la mente de los pueblos? Realmente se necesita mas fe para creer en una aseveración de esa naturaleza, que para aceptar las evidencias bíblicas tal y como se nos presentan delante de nuestros ojos. Dios no puede ser destruído de ningún modo. Acepto que luchen contra los hipócritas que se disfrazan de clérigos. Pero el verdadero Dios esta por encima de todo. Es obvio que tambien está fuera del alcance de nuestros misiles intelectuales. En vez e procurar de luchar contra Dios, hagan el intento de acercarse a El. La Biblia nos dice claramente que no quiere Dios la muerte del impio, sino que éste se aparte de su maldad y le busque de todo corazón. Mi Dios es un Dios de amor, de paz, de justicia.

Simples palabras vacias ante la abrumadora cantidad de evidencia en su contra. En cuanto a la mitologia Biblica, se puede doblar y trasgiversar para decir lo que se quiera eligiendo los versiculos que mas convienen.

Me despido con un texto de las Escrituras que encontramos en Isaías 55:6-10
 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.  Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.  Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.  Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

Aha, Ok. 

      Desde Ushuaia, la ciudad mas austral del mundo les dejo un saludo, espero no haber ofendido a nadie. Mi opinión es que si bien podemos pensar diferente, no sea esta una razón para el odio o la incomprensión. Jorge Berrutti

¿Realmente cree lo que dice? Mire, los dos sabemos muy bien que si el cristianismo gobernara me censurarian la pagina y me quemarian vivo. Como lo hicieron por tantos cientos de años.

Adios Berruti, cuidese del frio.

 

From: "Antonio C. Dominguez" <tonillo02@hotmail.com> |
To: greenman_92553@yahoo.com,
Subject: Hola
Date: Mon, 2 Sep 2002 03:54:15 -0500
 

Hola.Soy agnòstico.A veces parece que ensalzas las religiones precolombinas,cuando estàs tambièn se dedicaban a hacer sacrificios humanos,y los aztecas tenìan sometidos y tiranizados a sus vecinos.Es decir "en todas partes cuecen habas".Un saludo.Antonio.España

Respuesta

Ah entiendo. Para ti tan criminal y salvage es uno como el otro.... OK

From: Send an Instant Message "PAULA GIL" <hijadesat@yahoo.com>
To: greenman_92553@yahoo.com
Subject: HOLA
Date: Tue, 3 Sep 2002 12:13:30 -0500
 

ESTÁ GENIAL...TIENES MAS DATOS DE LA IGLESIA EN MEXICO...POR EJEMPLO, SOBRE LA MUERTE DEL CARDENAL POSADAS OCAMPO?
 
TE AGRADECERÍA LA INFORMACIÓN..
 
PAULA GIL

Respuesta

Estamos tarbajando en eso. Ten paciencia porque estamos tapados en documentos....

From: "para ti Elias" <goel777@hotmail.com>
To: greenman_92553@yahoo.com
Subject: Dios te ama Elias
Date: Tue, 3 Sep 2002 13:52:09 -0500
 

Amigo, quiero decirte que apesar de el odio que existe en tu corazón, tu necesidad de Dios, y tu miseria espíritual, Jesús de Nazhareth te ama, te ama tanto que hasta dio la vida por ti, eres como Saulo, cabalgandi y persiguiendo al Creador de los cielos y la tierra, pero al Aún te ama.
 
 mi Nombre es Jorge Cruz, si necesitas ayuda, o tienes una duda, estaré preparado para ayudarte, Dios te bendiga.
 
¡ sabías que el profeta elías también huyo de la presencia de Dios?

Respuesta

Amigo, quiero decirte que apesar de el odio que existe en tu corazón

Nadie te odia, no te preocupes. Al contrario, preocupate por las acciones y sentimientos de tus coreligionarios. 

tu necesidad de Dios, y tu miseria espíritual, 

Otro cristiano con poderes extrasensoriales. 

Jesús de Nazhareth te ama, te ama tanto que hasta dio la vida por ti, eres como Saulo, cabalgandi y persiguiendo al Creador de los cielos y la tierra, pero al Aún te ama.

¿No se cansan de siempre decir lo mismo? 

¡ sabías que el profeta elías también huyo de la presencia de Dios?

 ¿Vistes? Los Elias no somos tarados, nos pueden venir a buscar pero nos escapamos...

 

Date: Wed, 04 Sep 2002 10:19:07 +0100
From: "gregorio antolin juan" <antolin46@mixmail.com>
To: "greenman_92553@yahoo.com" <greenman_92553@yahoo.com>
Subject: Re: Re: saludos
 

Estoy recomendando ésta página a todos los colegas.

Enhorabuena de nuevo.

Respuesta

Gracias...

 

Date: Wed, 4 Sep 2002 06:45:04 -0500 (Hora de verano de México)
From: Send an Instant Message "LuisMa Sáez" <luismasaez@yahoo.com.mx>
To: greenman_92553@yahoo.com
Subject: No puede ser cierto
 

Muchacho, ¿te has puesto a pensar en toda la serie de blasfemias que has escrito?
Si fuera de lo más objetivo y te respondiera conforme a lo que escribes, diría claramente que eres un satanista.
La verdad, no sé qué estás ganando con semejante sarta de calumnias.
Estás completamente loco.
No más que déjame decirte algo de tu amigote Satanás (el que te inspiró no pudo ser ni Dios ni ningún ángel, sino el mismo Diablo): el tipo es un rastrero, el padre de la mentira, el acusador, el asesino. Él jamás cumple con lo que promete, especialmente si te prometió algún premio por lo que hiciste.
Sé que no tendrás la vergüenza de poner mi carta en la lista, porque cobardes como tú hay demasiados.
Lástima de tanto esfuerzo.
Que Dios te abra los ojos. Si quieres.

Respuesta

Muchacho, ¿te has puesto a pensar en toda la serie de blasfemias que has escrito?

Mira Cuate, solo se puede blasfemar si se cree en en dogma (cuento misterioso) cristiano. Como no creo en los cuentos cristianos y solo expongo historia, no veo como se podria considerar blasfemia. Ese termino solo es aplicable para los miembros de la secta.

Si fuera de lo más objetivo y te respondiera conforme a lo que escribes, diría claramente que eres un satanista.

Satanas es un caracter de la mitologia cristiana, por lo tanto me parece tan ficticio como Jesus, el Padre o el Espiritu Santo.

La verdad, no sé qué estás ganando con semejante sarta de calumnias.

Me gusta investigar la historia. Lo que gano es conocimiento. Por supuesto que para ustedes el conocimiento es maldito.

No más que déjame decirte algo de tu amigote Satanás (el que te inspiró no pudo ser ni Dios ni ningún ángel, sino el mismo Diablo): el tipo es un rastrero, el padre de la mentira, el acusador, el asesino. Él jamás cumple con lo que promete, especialmente si te prometió algún premio por lo que hiciste.

Eso es lo que Ud. cree. Como le dije anteriormente TODA LA MITOLOGIA CRISTIANA me parece absurda. Cristo, Maria, Palomo y Diablo TODA. 

Sé que no tendrás la vergüenza de poner mi carta en la lista, porque cobardes como tú hay demasiados.

¿Vio que se equivoco? Aqui esta publicada su carta.

Lástima de tanto esfuerzo.

Lastima para ti y los de tu clase.

Que Dios te abra los ojos. Si quieres.

Creo que tendria que preocuparse de otras cosas antes. Como de los pobres niños que le han roto el esfinter los curas en su nombre...

 

Date: Wed, 4 Sep 2002 12:23:32 -0500 (Hora de verano de México)
From: Send an Instant Message "LuisMa Saez" <luismasaez@yahoo.com.mx>
To: greenman_92553@yahoo.com
Subject: Por lo visto sí es cierto...
 

De todas formas, pienso que es usted un satánico. No comprendo cómo el Diablo ha podido llenar la mente de alguien de tantas herejías. No soy ningún fanático ni supersticioso; soy pragmático y ético. Usted es un demente y apesta a muerte.
Le recomiendo que ponga su alma en orden con Dios, porque todo, absolutamente todo de l oque usted hace, tiene un valor eterno.
Porque no ha querido escuchar la voz de Dios y se ha ido con el acusador, yo le digo: el tiempo del juicio está sobre usted. La espada divina ha sido misericordioso con usted, pero ya ha abusado bastante de su libertad. Dispone, escúcheme, dispone usted de 40 días para arrepentirse y cerrar esta página de blasfemias. Si no se vuelve a Dios y cambia radicalmente, el ángel del Señor le visitará a los cuarenta días (14 o 15 de octubre del 2002) y vendrá a pedirle cuentas. Usted, y sólo usted, habrá sido el único responsable de lo que le suceda.
No se ría. No es ninguna broma.
El Diablo -su amigo- está que se "pela" por enseñarle un par de cosillas más en el Infierno. PEro Dios le da la oportunidad.
40 días. No más.

Respuesta

Al parecerse tanto a las notas que envian los Terroristas Cristianos a sus victimas, esta correspondencia fue enviada a las autoridades correspondientes.

Para mas informacion sobre amenazar terroristas cristianas vea:

http://terrorismocristiano.freeservers.com/parenthood.html

 

Date: Wed, 4 Sep 2002 18:03:55 -0500 (Hora de verano de México)
From: Send an Instant Message "LuisMa Saez" <luismasaez@yahoo.com.mx>
To: greenman_92553@yahoo.com
Subject: Re: Por lo visto sí es cierto...
 

Descuida, Edward:
Prueba de que no sólo no tienes idea de lo que dices, sino de que ni siquiera sabes leer, es que digo que no sé de dónde sacas ésa idea de que yo te esté amenazando de muerte. No has entendido ni un comino. No captas. ¿Será que no tienes cerebro, o qué? Yo no te voy a tocar ni un pelo. Es el ángel del Señor el que lo hará. Repito: tu sentencia la trazaste tú mismo. Yo sólo te estoy avisando. No puedes decir bajo ningún concepto que yo te esté amenazando. Eres tú la amenaza para este mundo, no yo para tí.
En todo caso, yo debería ser quien le diera la información al FBI, o a la DEA o al HIZBOLLAH, porque tú eres una amenaza patente, real y seria.+
Así que no andes inventando más cuentos, compadre, porque de toda palabra que digas serás juzgado ante el tribunal de Dios, no el mío.
Ándale y pórtate bien.

Respuesta

NINGUNA

Date: Wed, 4 Sep 2002 18:09:18 -0500 (Hora de verano de México)
From: Send an Instant Message "LuisMa Saez" <luismasaez@yahoo.com.mx>
To: greenman_92553@yahoo.com
Subject: Re: Por lo visto sí es cierto...
 

Es cierto: sí parece que le mandé amenazas. Pero le insisto: yo no voy a mover ni un dedo para que usted sufra daño alguno. Yo solamente le escribo para decirle que lo que usted escribe ofende gravemente a Dios, y que él no va a seguir permitiéndolo. Él lo ama, pero eso no quiere decir que esté contento con su obra. 40 días es el tiempo bíblico para la conversión. Si usted no hace caso de lo que Dios le está diciendo a través mío, yo sólo cumplo con avisarle. Pero descuide, que no voy a hacerle daño alguno, que no muerdo: sólo ladro.
Pero con Dios no se juega.

Respuesta

NINGUNA

Date: Thu, 5 Sep 2002 07:32:26 -0500 (Hora de verano de México)
From: Send an Instant Message "LuisMa Sáez" <luismasaez@yahoo.com.mx>
To: greenman_92553@yahoo.com
Subject: Mil disculpas
 

Señor Elías:
Hace un tiempo inventé un personaje ficticio, según el cual él se acercaba a los criminales y les decía una advertencia de parte de Dios: que si en 40 días no se arrepentían de su maldad, recibirían las consecuencias de sus actos. Finalmente, el personaje regresaba de manera sobrenatural y llevaba una balanza en la mano, de forma tal que ésta se inclinaba hacia el bien o hacia el mal, según cómo se hubiera portado el criminal de marras.

Pero claro, comprenderá que al principio el criminal se reía de las “bravatas” de mi personaje, pero éste le dejaba una “señal” de que lo que estaba diciendo era cierto: lo tocaba y el malvado recibía en su carne una enfermedad: ya fuera una piedra en el riñón, un virus que lo postraría o una embolia. Así que Dios hablaba en serio. “Fantasías animadas de ayer y hoy”, diría el Correcaminos.

Terminado el plazo de 40 días (un plazo bíblico que significa “tiempo suficiente como para mostrar conversión”, como le dije en otro mail), era lógico que el criminal ya hubiera cambiado y Dios lo bendecía grandemente.

Creo que me tomé “muy a pecho” lo de mi personaje.

Ahora bien.

Me escribió un tal señor Gabriel Pérez poniéndome literalmente “a parir chayotes”, como decimos en México. Que cómo se me ocurría hacer algo semejante y que bla, bla, bla...

Motivo por el cual he recapacitado.

Quiero aclarar, pues:

Lo que yo le escribí a usted no son amenazas, ni mucho menos de muerte. Es una profecía, o una advertencia, nada más. ¡Tenga en cuenta que ni siquiera sé dónde vive usted!

Comprendo que se haya asustado, pues es costumbre en estos días entre los fanáticos de algunas religiones el “sentenciar” a sus disidentes. Pierda cuidado, que no va por ahí. Es más, creo que usted es tan digno de respeto como el que más, así sea usted la persona más despreciable que exista (que no lo creo, pero en fin).

Leyendo su autobiografía, percibo que es un trotamundos y que ha pasado situaciones terribles. Entiendo que sea usted un temeroso toda su página lo denota), aunque creo que exagera la nota. Si es usted satánico, lo parezca o no; si es un testigo de Jehová, o un mormón, o un católico frustrado, o un protestante que protesta, me tiene sin cuidado.

De todas formas, así como tuvo usted a bien incluir mis ridículas y no-fundamentadas amenazas en su prestigiosa página, como una prueba en contra mía (como si yo llegara a ser culpable de que, por ejemplo, a usted le dé un cancer o choque el vehículo con el que circule; a usted o a cualquiera de sus asesores: ridículo, pues), así conservaré yo ésta carta como evidencia.

El señor Pérez Rebolledo me lo pidió y así lo hago:

Formalmente, le pido perdón por haberle proferido advertencia alguna en nombre de Dios contra su persona. Por lo que a mí respecta retiro cualquier intención  contra usted o cualquiera de sus colaboradores, señor Bernard. Intención que nunca hubo.

Y pido también perdón a Dios por haber usado su nombre en vano, faltando así al Segundo Mandamiento de Su Ley.

Sólo le dejo una pregunta en el aire: ¿Qué tal si realmente Dios le está pididendo que cambie? A mí ya me lo pidió, y lo estoy haciendo. ¿Lo hará usted?

Y permítame ofrecerle lo que tengo, y que le dije al señor Pérez: que el máximo daño que puedo darle a usted no es sino enviarle mi bendición. Que así sea.

 
De todas formas, si quiere usted mantener mis mensajes en su página, es libre de hacerlo.
Luis ma Sáez

Respuesta

Disculpa aceptada. 

Date: Wed, 04 Sep 2002 21:33:42 -0500
From: "Pablo Fabre Gerard" <lplptjlm1@prodigy.net.mx>
Subject: Amigo
To: greenman_92553@yahoo.com
 

Amigo mio, te quiero comoo a un hijo, y se que no se por que te encuentras perdido, reacciona ya! y deja todo esto por que el mal que vas a hacer, lo pagaras muy caro, y no por manos de los hombres sino or manos de Dios...
Recuerda siempre, porfavor, hay maneras de comprobar que hay un Dios, yo mismo estoy tan seguro de esto, y te puedo demostrar que existte.....
 
No son amenazas,...
 
Tu siempre amigo.. pablo

Respuesta

Durante esos dias tuvimos una ola de profetas apocalipticos.... ¿Tendra algo que ver con la inaguracion de la Seccion "La Ultima Cruzada"? 

vea:

http://www.herenciacristiana.com/ultimacruzada.html

 

From: "Robert_Emilio_Otazú" <rotazu@adinet.com.uy>
To: greenman_92553@yahoo.com
Subject: Ciego Espiritual
Date: Thu, 5 Sep 2002 03:56:22 -0300
 

Ei Primero eres orgulloso ,te cres un sabe todo ,bien al estilo de un Doctor de la Lei (Religioso) ,visto eso acá determino la primera contradiccion .Preconcepto :hablas de Religion sin saber lo que significa la Palabra.Limitado a la tercera dimension ,dime como vas a creer en Dios o en Cristo si ni siquiera sabes que existen dimensiones Espirituales y que el Espiritu no es visible a ojos Humanos,no pasas de un ciego que guia a ciegos.
Tu eres todo lleno de la Razon ,pero para lo sexual no utilizas tu Razon porque para lo sexual solo los que tienen a Dios en su vida de verdad lo pueden entender,o sea utilizas la razon para lo que te conviene.Abre tus Ojos hombre.y recuerda que Dios no le gusta de Religion .. aha me hiciste acordar algo ,tu pessima definicion de Religion,segun tu punto de vista Religion es ir a cultos,dar diezmos,construir iglesias ,kkkkk absurdo total.No sabes diferenciar un Mandamiento de una Ley.Quieres saber lo que significa Religion??.El termino es una palabra compuesta proveniente del latino que significa Re y ligiare ,juntamos y queda religiare que significa :Re:tentar volver a unirse y Ligiare :a Dios ,y si no sabes el Cristianismo verdadero no intenta estar unido a Dios sino que ya esta Unido ,en el momento que jesus murio se rompio ese velo ,y los cristianos estan constantemente unidos a Dios ,pero los cristianos de verdad y no los Fariseos .Piensa en tu contradiccion con respecto a LA RAZON.Jesus te Ama. 

 

Respuesta

Ei Primero eres orgulloso ,te cres un sabe todo ,bien al estilo de un Doctor de la Lei (Religioso) ,visto eso acá determino la primera contradiccion 

Otro cristiano con poderes extrasensoriales... Como escribe parece que me estuviera escribiendo Yavé. Leistes mucha Biblia, se te pego el estilo....

Preconcepto :hablas de Religion sin saber lo que significa la Palabra.

 ¡A la pelota! ¡Que nivel!

Porque conozco demasiado la biblia, me di cuenta que es un fraude. Como dijo alguien famoso: 

"La Biblia es una estupenda fuente de inspiracion para aquellos que no la comprenden" 

Limitado a la tercera dimension ,dime como vas a creer en Dios o en Cristo si ni siquiera sabes que existen dimensiones Espirituales y que el Espiritu no es visible a ojos Humanos,no pasas de un ciego que guia a ciegos.

En el Sitio Herencia Cristiana, no se toca el estudio filosofico de la metafisica. Es simplemente un sitio de historia. No pretendemos ser mas que eso.

Tu eres todo lleno de la Razon ,pero para lo sexual no utilizas tu Razon porque para lo sexual solo los que tienen a Dios en su vida de verdad lo pueden entender,o sea utilizas la razon para lo que te conviene

¿Que coño sabe Ud de mi vida sexual? ¿Que coño sabe Ud como uso mi pene? Tio estas loco.

Abre tus Ojos hombre.y recuerda que Dios no le gusta de Religion

¿De donde sacar eso? ¿No me digas que hablas con el?

aha me hiciste acordar algo ,tu pessima definicion de Religion,segun tu punto de vista Religion es ir a cultos,dar diezmos,construir iglesias ,kkkkk absurdo total.No sabes diferenciar un Mandamiento de una Ley.Quieres saber lo que significa Religion??.El termino es una palabra compuesta proveniente del latino que significa Re y ligiare ,juntamos y queda religiare que significa :Re:tentar volver a unirse y Ligiare :a Dios ,y si no sabes el Cristianismo verdadero no intenta estar unido a Dios sino que ya esta Unido ,en el momento que jesus murio se rompio ese velo ,y los cristianos estan constantemente unidos a Dios ,pero los cristianos de verdad y no los Fariseos .Piensa en tu contradiccion con respecto a LA RAZON.Jesus te Ama. 

La verdad que sus delirios pseudo intelectuales con demasiado para mi.

¡Justo cuando creia que los conocia a todos!

 

From: "Pablo Avalos" <valoriano@hotmail.com>
To: greenman_92553@yahoo.com
Subject: pido recomendaciones
Date: Fri, 06 Sep 2002 11:41:10 +0000
 
Saludos. Soy un español de 17 años que ha sufrido los lavados de cerebro 
cristianos desde que me mude a un pueblo de beatos, ( a los 7 años nos 
leian biblia en lugar de matematicas, o a mi como unico chico sin bautizar me 
contaba la profesora que iria al infierno)acabe bautizado y con la 
comunion ( ya que a mis padres les dio igual), pero todo esto suele desembocar 
en un gran odio a la iglesia catolica. He estado leyendo muchos de sus 
articulos y me han interesado, el motivo por el que le escribo es si me podria 
recomendar libros por los que empezar, me interesan sobre todo los 
origenes(como los dioses parecidos a jesus, o de donde copiaron los 
cristianos sus costumbres).
Por ultimo felicitarle por la gran web y lo bien documentada que esta, 
le 
animo a que siga por mucho tiempo con ella.

                                  Saludos: Pablo

Respuesta

Saludos. 

Saludos Amigo.

Soy un español de 17 años que ha sufrido los lavados de cerebro cristianos desde que me mude a un pueblo de beatos, a los 7 años nos leian biblia en lugar de matematicas,

¡¡¡Que horror!!! Que obscurantismo.

o a mi como unico chico sin bautizar me contaba la profesora que iria al infierno

¡¡¡Que abuso infantil!!!

acabe bautizado y con la comunion ( ya que a mis padres les dio igual)

terrible...

pero todo esto suele desembocar en un gran odio a la iglesia catolica

Lo entiendo perfectamente. Pero tenemos que usar nuestra enegia no en odio, sino en algo constructivo, por ejemplo yo encontre en mis estudios y en este sitio la forma de ayudar a mi projimo contra el lavado de cerebro y la locura cristiana. Herencia Cristiana es un obra de amor para recordar aquellos que han sido victimas del cristianismo (y en cierta forma todos los hemos sido en diferente grado).

 He estado leyendo muchos de sus articulos y me han interesado, el motivo por el que le escribo es si me podria recomendar libros por los que empezar, me interesan sobre todo los origenes(como los dioses parecidos a jesus, o de donde copiaron los cristianos sus costumbres).

Le recomiendo la pagina:

http://herenciacristiana.tripod.com/cristos.html

Por ultimo felicitarle por la gran web y lo bien documentada que esta, le animo a que siga por mucho tiempo con ella.   Saludos: Pablo

Gracias y espero que nos mantengamos en contacto.

 

From: "Iván A. E. Pacheco" <megaiaepar@hotmail.com>
To: greenman_92553@yahoo.com
Subject: Saludos
Date: Fri, 06 Sep 2002 12:13:05 +0000
 

Primeramente, quiero felicitarte por tu página, lo cual olvide en la anterior carta. Me agrada mucho tu trabajo, la pagina muy bien hecha, el contenido es muy interesante, en fin la pagina se merece un 10. En efecto, no soy Cristiano ni creo en la Biblia, por ende no me impirta ser hereje. Supongo que ando algo confundido, hace poco que me separe definitivamente de las religiones judeocristianas por encontrarlas absurdas, y tu pagina me va ayudando poco a poco a profundizar todavia mas... se que no se deben juzgar las creencias de los demas, pero jamas esta mal el analizarlas, no?
 
 
Me despido esta vez con una pregunta. Acabo de entrar y vi lo de ese loco que te amenazo de muerte... por lo que lei la amenaza si iba en serio, tal vez solo con el afán de amedentarte. Que bueno que no lo logro, ¿has recibido antes algunas amenzas asi o peores?. Si la respuesta es afirmativa, que miedo deben tener los Cristianos de la verdad. Y cuidado, por que con la seccion que piensas abrir de Sionsmo, te van a llover piedras del otro bando judeo cristiano. Mucha suerte y sigue con ese trabajo y con el valor.

Respuesta:

Primeramente, quiero felicitarte por tu página, lo cual olvide en la anterior carta. 

Gracias y bienvenido nuevamente.

Me agrada mucho tu trabajo, la pagina muy bien hecha, el contenido es muy interesante, en fin la pagina se merece un 10.

Gracias.

En efecto, no soy Cristiano ni creo en la Biblia, 

Un hombre inteligente e integro...

por ende no me impirta ser hereje.

Tecnicamente un hereje es un cristiano que tiene creencias no aceptadas por el dogma de la iglesia.

Un no cristiano no puede ser hereje....

Supongo que ando algo confundido, hace poco que me separe definitivamente de las religiones judeocristianas por encontrarlas absurdas, y tu pagina me va ayudando poco a poco a profundizar todavia mas... 

Me alegra mucho que mi trabajo le sea util.

se que no se deben juzgar las creencias de los demas, 

 Las creencia o cualquier cosa no se deben juzgar siempre y cuando no rompa leyes o derechos, cuando lo hacen hay que juzgar y denunciar apropiadamente. 

pero jamas esta mal el analizarlas, no?

 Todo se debe analizar y juzgar.

Me despido esta vez con una pregunta. Acabo de entrar y vi lo de ese loco que te amenazo de muerte... por lo que lei la amenaza si iba en serio, tal vez solo con el afán de amedentarte. Que bueno que no lo logro, ¿has recibido antes algunas amenzas asi o peores?.

Tambien he sido amenazado con antrax y han amenazado a mi familia. Los hemos identificado facilmente. No han logrado callarme ni lo lograran.

Si la respuesta es afirmativa, que miedo deben tener los Cristianos de la verdad. 

Asi es. Han demostrado especial desesperacion cuando hemos publicado documentos sobre el Opus Dei.

Y cuidado, por que con la seccion que piensas abrir de Sionsmo, te van a llover piedras del otro bando judeo cristiano. 

Si, aunque los evangelicos generalmente se limitan a ofrecer rezos, si se conocen casos en la que han actuado violentamente, por ejemplo la organizacion terrorista El Ejercito de Dios.

 Mucha suerte y sigue con ese trabajo y con el valor.

Asi seguiremos. Dame Libertad o Muerte.

 

From: "Roberto Valenzuela A." <rvalenzuela@ineco.cl>
To: greenman_92553@yahoo.com
Subject: Algunos comentarios...
Date: Fri, 6 Sep 2002 18:01:38 -0400
 

Un sitio con muy interesantes datos y referencias históricas. Navegando en las diferentes secciones , y leyendo los comentarios de otros lectores he notado que muchos opinan sin mayor conocimiento del mismo. Como muchos se ofenden, sintiendo sus exposiciones como un ataque directo al cristianismo, quiero plantear la pregunta en forma directa, ¿cree ud. que los cristianos son en esencia "malos"?. A pesar de reconocerme ateo, pienso que muchos cristianos (al igual que otros creyentes) realizan importantes obras de caridad, sociales, etc en forma desinteresada, y eso a mi entender merece profundo respeto, sin dejar de deplorar la actitud de aquellos que lucran amparados en esta creencia, sinvergüenzas que por lo demás existen en toda religión.
 
Además, creo que dada la importancia de los temas por ud. expuestos, debería omitir cieros sarcasmos en la publicación de sus respuestas, aunque entiendo que muchos se presentan frente a intolerancias por ud. sufridas.
 
Un saludo y ánimo en su recopilación histórica.
 
Roberto Valenzuela

 

Respuestas

Un sitio con muy interesantes datos y referencias históricas. 

 Gracias.

Navegando en las diferentes secciones , y leyendo los comentarios de otros lectores he notado que muchos opinan sin mayor conocimiento del mismo.

 Asi es. Generlamente la ignorancia del "creyente medio" es abismal.

¿cree ud. que los cristianos son en esencia "malos"?

Para mi el bien y el mal es relativo. Yo no creo que ninguna persona sea "mala" en su estado natural, son las experiencias, las adoctrinaciones y las creencias que los hacen actuar en formas antisociales y criminales. 

El adoctrinamiento cristiano, llevado a cabo correctamente produce personalidades intolerantes y violentas. Hoy en dia la mayoria de los catolicos no han sido adoctrinados correctamente, creando en muchos casos ateos funcionales. El mismo Vaticano se ha percatado de ello. 

Hoy en dia el bando protestante esta esta adoctrinando mas efectivamente. 

A pesar de reconocerme ateo

Perdoneme pero me cuesta mucho creer que Ud sea ateo. 

pienso que muchos cristianos (al igual que otros creyentes) realizan importantes obras de caridad, sociales, etc en forma desinteresada, y eso a mi entender merece profundo respeto, sin dejar de deplorar la actitud de aquellos que lucran amparados en esta creencia, sinvergüenzas que por lo demás existen en toda religión.

En toda organizacion politica los tontos utiles son utilizados para hacer relaciones publicas. 

Por su direccion veo que Ud. es de Chile. Pinochet hizo "muchas cosas  buenas", pero eso no significa que Pinochet no sea un criminal internacional buscado por las autoridades de diferentes paises. 

 Si "hacer un par de cosas buenas" justificaria crimenes de lesa humanidad el sistema judicial internacional estaria paralizado.

Además, creo que dada la importancia de los temas por ud. expuestos, debería omitir cieros sarcasmos en la publicación de sus respuestas, 

El sarcasmo es respuesta natural ante estupideces incontestables. Ademas mis acciones personales no tienen ningun impacto sobre los hechos concretos e indiscutibles que se exponenen en Herencia Cristiana.  

aunque entiendo que muchos se presentan frente a intolerancias por ud. sufridas.

Las intolerancias por mi sufridas las combato a otros niveles. El sarcasmo lo uso con los que no demuestran la capacidad minima de razonamiento que se espera de un homosapiens. 

Un saludo y ánimo en su recopilación histórica.Roberto Valenzuela

Gracias y espero que volvamos a escuchar de Ud.

 

Date: Sat, 7 Sep 2002 16:58:56 -0500 (CDT)
From: Send an Instant Message "damian s" <damian666_bell@yahoo.com>
Subject: predilection
To: greenman_92553@yahoo.com
CC: greenman_92553@yahoo.com
 

Oye Repecueca definitivamente  sos el peor de mis hijos tene en cuenta que no hay cupo para vos en mi Casa imbecil.

Sabes tanto que me pones en ridiculo. dejame trabajar hijueputa.

Respuesta

Parece que estan llegando al estado de la desesperacion...¿Quien sera el que escribe el Papa?

 

Date: Sun, 8 Sep 2002 12:48:06 -0500 (CDT)
From: Send an Instant Message "milton queiros" <elshadaii37@yahoo.com.mx>
To: greenman_92553@yahoo.com
 

Mira primero te voya decir que eres un idiota y que ojala a tu madre la traten de puta por qu tu ni madre tienes hijo de la chingada no puedes tratar como diosa a la madre de Dios y solo te digo hijo de tu puta madre que no te ha de doler pendejo que en la hora de tu muerte no venga ella en tu ayuda pendejo de mierda. y solo te trato bien por que soy buena gente idiota bueno para nada as de ser uno de esos pinches protestantes que no tienen nada que hacer mas que cogerse alas pendejas de sus seguidoras viejos puercos.

Atte

Victor Angeles  Me duele que escribas asi de la bella Virgen de Guadalupe y Juandiego osea quiero que entiendas

idiota

P.D.Me gustaria conocer a tu madre y hablar de ella igual que tu hablas de la mia sin conocerla haber si ya te pones a orar pendejo

 

Respuesta

Mira primero te voya decir que eres un idiota y que ojala a tu madre la traten de puta por qu tu ni madre tienes hijo de la chingada no puedes tratar como diosa a la madre de Dios y solo te digo hijo de tu puta madre que no te ha de doler pendejo que en la hora de tu muerte no venga ella en tu ayuda pendejo de mierda.

La verdad que el nivel intelectual logrado por algunos cristianos nos hace dudar sobre el futuro de nuestra empresa. ¿Como se puede discutir con craniotecas de tan alto nivel?

y solo te trato bien por que soy buena gente 

Menos mal que aclaras, hubiera jurado que me estabas insultado. 

idiota bueno para nada as de ser uno de esos pinches protestantes 

¿Yo protestante? 

que no tienen nada que hacer mas que cogerse alas pendejas de sus seguidoras viejos puercos.

La verdad es una verguenza que los pastores protestantes se cojan a las pendejas de los seguidores. Estos estupidos protestantes no saben nada, deberian de aprender de los sacerdotes catolicos a violar varoncitos ¿no?

Atte

Muy atento de tu parte.

Victor Angeles  Me duele que escribas asi de la bella Virgen de Guadalupe y Juandiego osea quiero que entiendas idiota

Creeme tu mensaje llego clarito clarito...

P.D.Me gustaria conocer a tu madre y hablar de ella igual que tu hablas de la mia sin conocerla 

Ud puede enviar su correo a mi madre a esta misma direccion y estoy seguro que le contestara. 

haber si ya te pones a orar pendejo

 Yes, Sir, Yes. JAJAJJAJAJAJ

 

From: "Dani" <drummer@terra.es> 
To: greenman_92553@yahoo.com
Subject: saludos
Date: Mon, 9 Sep 2002 00:26:56 +0200
 

Hola, enhorabuena por la página, os animo a participar en los foros de www.cristo.net/foros. He dejado docenas de mensajes explicando las evidencias aplastantes de que el cristianismo no tiene sentido ni lógica, está totalmente inventado, es contradictorio, interrante e hipócrita. Os invito a que me ayudéis porque en esa página se congrega mucha gente con un nivel cultural muy precario que suelen debatir cosas bastante absurdas. Creo que si los ayudamos a abrir los ojos dejarán de temer a ningún dios inventado y serán personas felices (no os sorprendáis al leer los mensajes, a mi me da mucha lástima que algunos de esos participantes crean que no pueden masturbarse ni disfrutar del sexo o irán al infierno y cosas por el estilo. Algunos incluso creen que no pueden escuchar música que no sea cristiana, algo terriblemente absurdo). Aunque soy ateo creo que también debemos colaborar entre todos para ayudar a los cristianos a vivir mejor, soy respetuoso con las religiones pero me duele que haya gente con ideas tan primitivas y cerradas. Por cierto he oído que hay asociaciones ateas que luchan para evitar la enseñanza de religión en las escuelas, para evitar los favoritismos tributarios a las iglesias y cosas por el estilo, ¿sabéis algo al respecto?
Salu2 y seguir así, estoy convencido que ayudáis a muchas personas a dejar de creer en estupideces, si no fuera porque no soporto a las religiones os alabaría xD

Respuesta

Hola, enhorabuena por la página, os animo a participar en los foros de www.cristo.net/foros.

Gracias.

He dejado docenas de mensajes explicando las evidencias aplastantes de que el cristianismo no tiene sentido ni lógica, está totalmente inventado, es contradictorio, interrante e hipócrita.

Buen trabajo...

Os invito a que me ayudéis porque en esa página se congrega mucha gente con un nivel cultural muy precario que suelen debatir cosas bastante absurdas.

Me dare una vueltita por alli, pero tienes que comprender que si no tuvieran un nivel cultiral precario no serian cristianos y el trabajo de elevarles el nivel cultural va mucho mas alla de el simple hecho de ofrecerles dato. La educacion en conjuncion con la inteligencia son la habilidad de comprender datos y poderlos relacionar entre si. Por lo tanto para poder erradicar a la supersticion cristiana debemos poner nuestra enfasis en la educacion. Las jerarquias eclesiasticas saben esto y es por ello que se preocupan en enfluenciar los planes deeducacion de muchos paises. Suficiente con ver sus esfuerzos en España y Estados Unidos entre otros paises. 

Creo que si los ayudamos a abrir los ojos dejarán de temer a ningún dios inventado y serán personas felices (no os sorprendáis al leer los mensajes, a mi me da mucha lástima que algunos de esos participantes crean que no pueden masturbarse ni disfrutar del sexo o irán al infierno y cosas por el estilo.

Crear sentidos de culpa por actos naturales como el sexo y la masturbacion hace que los creyentes se mantengan atados al clero. Cuando el creyente se mastruba o tiene sexo solo puede obtener el perdon mediante la Iglesia y debe de ir a pedir que le otorgen nuevamente su tranquilidad de conciencia. Esto pone a la Iglesia en una posicion de poder que ata al pobre creyente en una relacion de dependencia que es muy dificil romper. Es una tactica de dominacion, no una simple estupidez.

Algunos incluso creen que no pueden escuchar música que no sea cristiana, algo terriblemente absurdo

No es tan absurdo como parece. Recordemos que el lavado de cerebro que hace el crsitianismo es a nivel inconciente. Ellos usan los 5 elementos necesarios para sugestionar y lavar el cerebro. La musica es uno de esos 5 elementos. El escuchar musica "rock" o musica movida rompe los esquemas establecidos en el lavado de cerebro, por eso que tratab que tengan contacto con ella. Proximamente incluire un documento que explica como se lleva a cabo el proceso de sugestion paso a paso.

Aunque soy ateo creo que también debemos colaborar entre todos para ayudar a los cristianos a vivir mejor, 

La mejor forma de ayudar es apoyando el sistema de educacion publica. Los Lobby cristianos estan destruyendo las escuelas publicas sistematicamente en muchos paises. Eso solo traera mas problemas. Opongase a la cristianizacion de las escuelas publicas y alli pondra su esfuerza donde mas ayuda. 

soy respetuoso con las religiones pero me duele que haya gente con ideas tan primitivas y cerradas. 

Cada uno de acuerdo a su condicion. Podemos darnos el lujo de ser respetuosos y tolerantes siempre y cuando no afecte el derecho de los demas. El cristisnimo por naturaleza e idiologia es expansiva e intolerante por lo tanto el enfrentamiento es inevitable. 

Por cierto he oído que hay asociaciones ateas que luchan para evitar la enseñanza de religión en las escuelas, para evitar los favoritismos tributarios a las iglesias y cosas por el estilo, ¿sabéis algo al respecto?

Si, cada zona tiene su organizacion. Pongase en contacto y hablamos al respecto. 

 

Salu2 y seguir así, estoy convencido que ayudáis a muchas personas a dejar de creer en estupideces, si no fuera porque no soporto a las religiones os alabaría xD

Gracias amigo  y nos vemos.

 

Date: Mon, 9 Sep 2002 19:41:46 -0500 (CDT)
From: Send an Instant Message "damian s" <damian666_bell@yahoo.com>
Subject: Fwd: predilection virus demonio....entrega especial
To: greenman_92553@yahoo.com
CC: greenman_92553@yahoo.com
 

  es  solo para uds.. demonios de mierda

Respuestas

Tienen unas ocurrencias estos chicos...

 

Date: Tue, 10 Sep 2002 19:05:24 +0200 (CEST)
From: Send an Instant Message "Elba Sanchez" <elbasanchez_py@yahoo.es>
Subject: Hola!
To: greenman_92553@yahoo.com
 

Hola Elias!

Quise saludarte, deserte un buen día y decirte que oro por ti.

Elba

Respuestas

Si realmente crees que eso funciona, no lo desperdicies en mi, ora por aquellos que estan enfermos, tienen hambre, o estan sufriendo en una guerra. Por mi no te preocupes soy sano, soy feliz y no tengo grande problemas.

 

From: "Kathia_Margarita_Heredia_Vázquez" <kathia2020@hotmail.com> 
To: greenman_92553@yahoo.com
Subject: Indice de libros prohibidos
Date: Wed, 11 Sep 2002 10:14:40 -0400
 

Muy estimados señores:
 
Deseo saber cuáles libros incluyó el Indice de libros prohibidos. Espero puedan orientarme.
 
Cordialmente, José-Juan Hernández-Orengo 

Respuestas

Aqui podra encontrar la informacion http://herenciacristiana.com/frames/prohibidos.html

 

From: "Luismi fghrtynfg" <chojinyu@hotmail.com> | This is Spam | Add to Address Book
To: greenman_92553@yahoo.com
Date: Fri, 13 Sep 2002 21:01:23 +0000
 
Hola. Me parece muy interesante su página web. Documentada e interesante sí 
señor. pero permítame hacerle alguna crítica. El hecho de que su página 
se centre en la religión católica me hace pensar que es por algún asunto 
personal y eso, aunque lo explique, creo que quita imparcialidad a su 
página. Todas las religiones han acaudillado barbaridades en nombre de 
Dios. 
Pero una cosa es la religión institucionalizada y otra, a mi entender 
muy distinta, lo que sus fundadores desde Jesús, existiese o no, a Buda, 
quisieron para el hombre. Si se toma la molestia y creo que lo habrá 
hecho de leer el sermón de la montaña o las bienaventuranzas, verá que no 
tienen nada que ver con lo que la iglesia, o mejor,  parte de ella , aunque 
sea grande, ha hecho con ese mensaje.
Tampoco llamaría yo cristianos a lo fanáticos que le insultan en sus 
respuestas aunque ellos insistan en definirse como tales. LLamaría Vd 
comunista a uno que predica a Marx desde su yate? Creo que no.
Quizá quiera decirme que quien soy yo para juzgar  quienes son 
cristianos o no. 
Pues sencillo, lo puede ser cualquiera que lea el mensaje de Jesus: 
las bienventuranzas, y vea si las ponen en práctica los que se llaman 
cristianos. Me da igual que sea el papa, el franciscano más humilde, o 
un señor de la calle.

Un saludo. Luismi

Respuestas

Hola. Me parece muy interesante su página web. Documentada e interesante sí 
señor.

Gracias.

 pero permítame hacerle alguna crítica. El hecho de que su página 
se centre en la religión católica me hace pensar que es por algún asunto 
personal y eso, aunque lo explique, creo que quita imparcialidad a su 
página. 

De ningun manera mi trabajo se centra en un acritica a la Iglesia Catolica. 

La pagina se llama Herencia Cristiana y estudia a todas las sectas cristianas por igual, ya sea catolica o protestante.

Todas las religiones han acaudillado barbaridades en nombre de 
Dios. 

No todas las religiones han asesinado en el nombre de dios. Solo las religiones basadas en la Biblia. Las religiones monoteistas al creer que tiene una unica verdad se creen con el derecho de destruir a los demas basado en su supersticion que se encuntran en una guerra entre el bien y el mal. George Bush siendo un fanatico religioso es uno de los mejores ejemplos de esto en el presente.  Mi pagina se llama Herencia Cristiana y por lo tanto se basa en el cristianismo. No me enfoco en las optras religiones monoteistas debido a que no han impactado negativamente mi diario vivir debido a que no han tenido poder politico en las zonas donde he habitado. 

Pero una cosa es la religión institucionalizada y otra, a mi entender 
muy distinta, 

No conozco religion monoteista que no sea institunalizada. El cristianismo no puede funcionar fuera de una institucion desde el momento que es una religion revelativa y para ser una religion revelativa necesita lideres. Sin lideres una religion revelatino no funciona. 

lo que sus fundadores desde Jesús, existiese o no, a Buda, 
quisieron para el hombre. 

De lo que supeustamente quisiera un supuesto Jesus que ni siquiera tenemos pruebass historicas no podemos hablar desde el momento que no dejo nada escrito y todo lo que supuestamente sabemos viene via de terceros que nunca lo conocieron si es que existio. 

En lo rerferente a Buda no mezclemos una cosa con la otra. Buda si sabemos que existio como personaje historico. El trabajo de Buda fue  personal y jamas dijo que existia un dios conciente. Desde el punto de vista cristiano Buda era un pagano ateo.

Si se toma la molestia y creo que lo habrá hecho de leer el sermón de la montaña o las bienaventuranzas, verá que no tienen nada que ver con lo que la iglesia, o mejor,  parte de ella , aunque sea grande, ha hecho con ese mensaje.

Hoy se sabe que muchos escritos en la Biblia, entre ellos el sermon en la montaña son textos copiados de enseñanza oriental. Muy pronto encluiremos estos estudios. 

Tampoco llamaría yo cristianos a lo fanáticos que le insultan en sus respuestas aunque ellos insistan en definirse como tales. 

¿Y porque no? ¿Quienes comos nosotros para juzgar quienes cristiano o no? Cristiano es aquel que acepta a Cristo como su salvador y mientras mas lo acaptan mass fanaticos se ponen y mientras mas fanaticos, mas violentos. 

LLamaría Vd comunista a uno que predica a Marx desde su yate?

¿Porque no? Si el partido comunista acepta a tal persona y le da honores por su labor entonces no lo puedo discutir. ¿Quien soy yo, como testigo de los hechos para decir quien es quien? 

La Iglesia Catolica y Protestante ha elevado a nivel de hombres santos a criminales y asesinos. ¿Quien soy yo como expectador para dictarles lo que tienen que hacer dentro de su institucion?

Creo que no.Quizá quiera decirme que quien soy yo para juzgar  quienes son 
cristianos o no. 

Exacto ni Ud. ni yo somos nadie para dictar quien es cristiano o no. Aquellos que actuan dentro de la institucion y llevados por la doctrina de Cristo y son reconocidos por sus pares com tales son cristianos.

Pues sencillo, lo puede ser cualquiera que lea el mensaje de Jesus: 
las bienventuranzas, y vea si las ponen en práctica los que se llaman 
cristianos. Me da igual que sea el papa, el franciscano más humilde, o 
un señor de la calle.
¿Y donde quedo su argumento?. Lo criminales mas grande de la historia cristiana han fundamentado 
su acciones en la Biblia.
Un saludo. Luismi
 
¿Ya termino? Venia tan bien y de pronto se le pincho la llanta. Bueno Chau.

Date: Sat, 14 Sep 2002 00:55:57 +0200 (CEST)
From: Send an Instant Message "jos lam" <comandantecastro2002@yahoo.es>
Subject: Lea esto
To: greenman_92553@yahoo.com
 
 

Ez 33, 8-9
8 (Dice Dios) Si, cuando yo diga al malvado: ¡Morirás!, tú no hablas para amonestarlo que se corrija de su conducta, él, el malvado, morirá por su culpa, pero de su sangre te pediré cuentas a
ti. 9 Si, por el contrario, tú previenes al malvado acerca de
su conducta para que se corrija y él no se corrige, morirá
él por su culpa y tú habrás salvado tu vida.

 Respuesta 

¿Que paso este mes, soltaron del manicomio a todos los locos con complejo de profeta?

 

From: "Vilardell Gomez, Jordi" <jvilardell.j@tvcatalunya.com>
To: "'img'" <greenman_92553@yahoo.com>
Subject: Felicidades i un link
Date: Mon, 16 Sep 2002 13:22:03 +0200
 

Muchas felicidades por esta web tan necesaria y refrescante.

Te adjunto un  link que creo tendrias que añadir en la pàgina de 
biblioteca, se tracta de acceso al texto en español del Maellus Maleficarum, que 
esta disponible en
http://www.malleusmaleficarum.org/downloads/index.html



Nuevamente, gracias por todo y animos


Jordi

Barcelona-España

Respuesta 

Gracias Jordi. Encluiremos tu referencia para el beneficio de todos los lectores.

 

Date: Tue, 17 Sep 2002 15:38:07 -0700 (PDT)
From: Send an Instant Message "Angel Barroso" <oscurante02@yahoo.com>
Subject: Rasp
To: greenman_92553@yahoo.com
 

Podría usted, señor Edward, decirme qué cosas buenas ha hecho por sus semejantes?  sería muy interesante saberlo...
Ha dado de comer al hambriento y de vestir al desnudo? Ha luchado por los derechos de los presos en las cárceles? Ha protestado por los detenidos de conciencia? Ha recibido en su casa al que nada tiene? ha prestado dinero sin intereses?
Ha escrito poesía alguna vez? Ha pintado algún cuadro? Ha escrito música?
Ha llorado con el triste? Ha reído con el que está alegre? Ha tenido piedad del débil y del ignorante? Ha sido justo en sus juicios, sin prejuicios ni perjuicios?
Ha tratado a los demás como quisiera que lo trataran a usted?
Se considera una persona centrada, o excéntrica?

De antemano, gracias
Angel

Respuesta 

Si, he realizado muchas de las actividades mencionadas por Ud. 

Lo que no entiendo es que tiene que ver mis actividades personales con los crimenes del cristianismo y las actividades de estas organizaciones. Si yo nunca hubiera nacido lo mismo serian crimenes lo que se han cometido. Por lo tanto mi persona es independiente a cualquier actividad criminal cristiana o su condena. 

 

From: "Gustavo" <czujko@hotmail.com>
To: greenman_92553@yahoo.com
Subject: no te lo pierdas
Date: Thu, 19 Sep 2002 04:11:44 +0200
 

Enhorabuena desde España, una labor monumental la tuya...
Lee http://www.enciclopediacatolica.com/i/inquisicion.htm no tiene desperdicio...
Un saludo

Respuesta 

Gracias por la referencia y la encluiremos para el beneficio de nuestros lectores.

 

From: pedro.r.v@ono.com 
To: greenman_92553@yahoo.com
Date: Fri, 20 Sep 2002 13:03:51 +0200
 

Mi querido amigo…

Me llamo Pedro, soy un jóven protestante, estudiante de la Escritura.
Le escribo en respuesta a lo que publica usted en su página en la que 
habla de un Jesús demoníaco.
Lo primero que quiero constatar es mi respeto a su persona y a su 
libertad para expresar su opinión como bien le parezca,
Pero no puedo por más que discrepar profundamente con su aserto.
Usted manipula la escritura para que diga lo que a Ud bien le parezca. 
En primer lugar, el texto de Isaías 14:12 es más bien una satanización 
del rey de Babilonia, que una descripción exacta de la caída del 
Diablo, para esto me baso en la ley del contexto, o sea, leyendo todo 
el capítulo, si observa detenidamente el versículo 4, son palabras 
contra el rey de Babilonia.
Por otro lado, el término que se emplea en 2 Pedro 1:19, si usted va al 
original Griego es phosphoros: portador de la luz, que para nada es una 
referencia al Lucifer de la escritura…
Además, tenga en cuenta, querido amigo, que el mismo Jesús, en los 
evangelios, echaba fuera demonios, y en sus mismas palabras era por “el 
dedo de Dios”, y él mismo dijo que “si Satanás echa fuera a Satanás, su 
reino no puede permanecer” (Mt 12:26-27)… además, en el momento de su 
expiración en la Cruz, Jesús se volvió a su Padre… ¿cómo podría hacerlo 
si fuera Satanás? 
Incluso en el mismo Apocalipsis, que ud cita, Jesús aparece como 
vencedor del diablo… ¿cómo puede explicar entonces, que en Apocalipsis, 
según su interpretación, aparezca como la bestia?
Por último le invito a seguir conversando, si es que tiene un ánimo 
sincero de conocer la escritura. Me pongo a su entera disposición.

Respuesta 

Mi punto en el documento al que Ud. se refiere es que la Biblia esta escrita de una forma que se´puede justificar absolutamente cualquier cosa, segun como se manipulen los versiculos. Si existe una belleza en la Biblia es esa.  

 

From: "Andres del ALamo" <aalamo@newpath.es>
To: greenman_92553@yahoo.com
Subject: Lo mejorcito.....
Date: Fri, 20 Sep 2002 17:36:07 +0200
 

Joder!!!
He encontardo tu Web por casualidad y joder, ha sido increible....
Es lo mejor que he visto en mucho tiempo, rebosa inteligencia es indescriptible, a veces muy ironica, a veces directa... No se, me he nefrascado en su lectura y llevo varios dias con ella.
Yo, he pensado muchas veces como tu, pero el caso es que nadie compartia mi opinion y al ver tu Web, me he dado cuenta que todavia hay gente que piensa por si misma y con el suficiente valor para vivir su vida plenamente sin refugiarse en los fcomodos anatismos de las religiones. A mi, me ha dado animos para perseverar en ese camino. Si todo esto se supiese quizas se podria abrir los ojos a algien, no se....
En fin, pues eso, gracias por esa peazo Web y por los buenos momentos que me ha dado. Continua asi, es un trabajo estupendo.
Viva la libertad y viva la Razon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No somos ovejas, somos Hombres!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andres del Alamo
 

Respuesta 

Gracias por sus comentarios y espero que nos vuelva a escribir.

 

From: "IELTXUL@telefonica.net" <IELTXUL@telefonica.net>
To: greenman_92553@yahoo.com
Date: Sat, 21 Sep 2002 21:54:47 +0200
Subject: Cuestionario Proselitista
 

Hola
He entrado en su página y me he decidido a escribirle entre otras 
cosas porque parece que lo está pidiendo. Sino ¿ porque se habría 
tomado tantas molestias en redactar tantas preguntas?.
Bueno, lo primero que le tengo que decir es que cualquiera que navegue 
por internet puede dar con su página ,que por otra parte me parece muy 
currada, y que por lo tanto no se necesita querer hacer proselitismo 
para leer esta parrafada ni tampoco ser cristiano. Yo no lo soy. Ahora 
que sí le diré que me encanta el mensaje de ese Jesús ( diga que lo 
sabía, a que sí ) al que tanta gente interpreta, tanta gente utiliza 
para sus intereses ( incluida la iglesia católica y quizás tambien 
Vd.) y tanta gente desprecia sin molestarse en conocer su mensaje.
En fín, dicho esto y si todavía sigue leyendo le diré que necesita que 
le aclaren demaseadas preguntas para convertirse. ¿ Es que en realidad 
quiere convertirse? ¿ a que?. Perdone. El que hace las preguntas es Vd.

Le importa que solo le conteste algunas?. No porque no sepa sus 
respuestas. Yo tambien he estudiado filosofía y religiones toda mi 
vida y no presumo de ser Hierofante sino porque algunas son totalmente 
infantiles, como las que se refieren al antiguo testamento ya que todo 
el mundo sabe incluso los que no han estudiado, que el antiguo 
testamento está escrito en otro tiempo y para otras gentes y aunque  
reconozca que lo utilizan actualmente para lo que se les ponga en las 
narices demostrar ( incluido Vd.), son preguntas que solo esas gentes 
y en ese tiempo le podrían contestar.
Otras preguntas son claramente tendenciosas. Como por ejemplo la 51. ¿ 
su dios es perfecto? Está claro que si contesto que sí. Vd. Dirá : 
¿porqué entonces creó criaturas imperfectas? Y si contesto que no, Vd. 
Dirá : Un dios imperfecto? ¡ imposible!.

Me he arrepentido. No le voy a contestar a ninguna de sus preguntas. 
Solo le voy a dar dos consejos por si le interesan.
1.	No haga ni puñetero caso ni del antiguo ni del nuevo 
testamento. En todo caso y si realmente quiere convertirse al 
cristianismo, que no lo creo…. Lea las bienaventuranzas y porque no, 
las malaventuranzas y eso aunque le parezca cruel y no se que más 
maldecir a los ricos. Sobre todo porque todos queremos ser ricos.
2.	Si quiere convertirse al cristianismo, que no lo creo….fíjese 
más en la actualidad que en la edad media y fíjese no en los curas 
pederastas y en otras barbaridades de la curia sino además y sobre 
todo en mucha gente buena de verdad que curra por los demás, no para 
hacer proselitismo, sino por otras razones mucho más interesantes.


Pero, quien soy yo para dar consejos a alguien que ha estudiado 
filosofía y religiones toda su vida?  No importa un consejo es un 
consejo.
Quizás haya estudiado demasiado amigo.

Reciba un afectuosos saludo.

Respuesta 

Hola
He entrado en su página y me he decidido a escribirle entre otras cosas porque parece que lo está pidiendo.

 Hola. Si me gusta que los lectores comenten sobre mi trabajo.

Sino ¿ porque se habría tomado tantas molestias en redactar tantas preguntas?

Si, si se refiere al cuestionario Proselitista del Hierofante, todavia estoy esperando a alguien que las conteste a todas. 

Bueno, lo primero que le tengo que decir es que cualquiera que navegue por internet puede dar con su página ,que por otra parte me parece muy currada, y que por lo tanto no se necesita querer hacer proselitismo para leer esta parrafada ni tampoco ser cristiano.

Perdone que no le pueda contestar pero su nivel intelectual me supera.

Yo no lo soy. 

¿A no? Ok

Ahora que sí le diré que me encanta el mensaje de ese Jesús ( diga que lo sabía, a que sí ) al que tanta gente interpreta, tanta gente utiliza para sus intereses ( incluida la iglesia católica y quizás tambien Vd.) y tanta gente desprecia sin molestarse en conocer su mensaje.

¡Señor protegeme de vuestos seguidores!

En fín, dicho esto y si todavía sigue leyendo le diré que necesita que le aclaren demaseadas preguntas para convertirse. 

Jjajaja Hasta Ud duda que le lean las cosas que escribe. ¡Que barbaro!

¿ Es que en realidad quiere convertirse? ¿ a que?. Perdone. El que hace las preguntas es Vd.

Este tio es mas tonto de lo que pensaba....(greenman piensa para si mismo...)

Le importa que solo le conteste algunas?. No porque no sepa sus respuestas. Yo tambien he estudiado filosofía y religiones toda mi vida y no presumo de ser Hierofante 

Si este estudio...como seran los ignorantes....

sino porque algunas son totalmente infantiles, como las que se refieren al antiguo testamento ya que todo 
el mundo sabe incluso los que no han estudiado, que el antiguo testamento está escrito en otro tiempo y para otras gentes

¿No era que la Biblia era la palabra de dios y por lo tanto no puede cambiar? ¿O , acaso el dios supremo de la eternidad cambia con los tiempo y se hace obsoleto? 

Me parece que esta fallando teologicamente alli.

 y aunque  reconozca que lo utilizan actualmente para lo que se les ponga en las narices demostrar ( incluido Vd.), son preguntas que solo esas gentes y en ese tiempo le podrían contestar.

Entonces estamos de acuerdo que el dios de la Biblia era un dios de tribu que fue creado por seres que practicamente saliendo de la edad de piedra y que hoy es obsolto debido a la evolucion social del ser humano. ¿Habra pensado eso este engendro? No creo que llegue a tanto.

Otras preguntas son claramente tendenciosas. Como por ejemplo la 51. ¿su dios es perfecto? Está claro que si contesto que sí. Vd. Dirá : 
¿porqué entonces creó criaturas imperfectas? Y si contesto que no, Vd. Dirá : Un dios imperfecto? ¡ imposible!.

¡Wow! se desperto la neurona perezosa. Si algo asi tenia en mente amigo.  

Me he arrepentido. No le voy a contestar a ninguna de sus preguntas. 

¡No! Ya me habia ilusionado que me contestaria las preguntas. 

Solo le voy a dar dos consejos por si le interesan.

1. No haga ni puñetero caso ni del antiguo ni del nuevo testamento. En todo caso y si realmente quiere convertirse al cristianismo, que no lo creo…. Lea las bienaventuranzas y porque no, las malaventuranzas y eso aunque le parezca cruel y no se que más maldecir a los ricos. Sobre todo porque todos queremos ser ricos.
2. Si quiere convertirse al cristianismo, que no lo creo….fíjese más en la actualidad que en la edad media y fíjese no en los curas pederastas y en otras barbaridades de la curia sino además y sobre todo en mucha gente buena de verdad que curra por los demás, no para hacer proselitismo, sino por otras razones mucho más interesantes.


 Gracias amigo, pero me parece que perdio completamente de vista lo que trataba de hacer con ese docuemtno.

Pero, quien soy yo para dar consejos a alguien que ha estudiado filosofía y religiones toda su vida?  No importa un consejo es un consejo

Gracias, le agradezco las buenas intenciones.

Quizás haya estudiado demasiado amigo.

Mire, en ingles hay un dicho que dice:

"Demasiado no es nunca lo suficiente" y creo que demasiado no es nunca lo suficiente cuando se refiere al conocimiento y al estudio. Quizas ahora, despues de haber dicho eso, comprendo como se quedo donde se quedo. Seguro que ud. dijo eso en el primer grado...

Reciba un afectuosos saludo.

Gracias pero no se que decirle.

 

From: "Zulema Fernandez" <zulemai@hotmail.com>
To: greenman_92553@yahoo.com
Subject: FELICIDADES!!!
Date: Sun, 22 Sep 2002 15:08:01 -0500
 

SOY CHILENO Y VIVO EN PERU. LO FELICITO POR LA DOCUMENTACION QUE HA HECHO SOBRE ESTOS TEMAS TAN IMPORTANTES.
ME GUSTARIA ENCONTRAR UN ENSAYO, QUE HACE MUCHO TIEMPO LEI Y QUE NO HE PODIDO ENCONTRAR, Y QUE FUE MUY FUERTE EN CONTRA DEL CRISTIANISMO (1927) Y PUEDE SER DE MUCHO APOYO A LA GENTE QUE LEE SU PAGINA.
" POR QUE NO SOY CRISTIANO" DE BERTRAND RUSSELL.
CUALQUIER COMENTARIO LE RUEGO ENVIAR A
heribertobarrera@hotmail.com 

Respuesta

Gracias por los comentarios y haremos todo lo posible para encluir el excelente ensayo que Ud. propone.

 

From: "P. Ginés" <maitestrada@terra.es>
To: greenman_92553@yahoo.com
Subject: Actualiza_tu_sección_de_exorcismos
Date: Mon, 23 Sep 2002 20:53:58 +0200
 

 
Impactante exorcismo ante periodistas atónitos
 
El padre Fortea los llamó para que diesen testimonio

Redacción  E-Cristians
 
José Manuel Vidal es el periodista especializado en información religiosa del diario "El Mundo". Como casi todos los que escriben sobre religión en la prensa generalista española, es más bien simpatizante de grupos críticos con el Papa y el Magisterio, de los que niega que haya campañas de la prensa contra la Iglesia y que la culpa la tiene ésta por no ser buena comunicadora... o quizá, aunque no lo publique, por no cambiar su doctrina.
 
Un ejemplo de su hostilidad a los grupos fieles al Magisterio eclesial lo veíamos el 15 de septiembre de 2002 en la revista Crónica de El Mundo  [en http://www.elmundo.es/2002/09/15/cronica/1228603.html ] con párrafos más o menos despectivos como éste:
 
"El Papa acaba de lanzar su nueva evangelización y, para difundirla, necesita huestes bien preparadas y numerosas. No puede contar con jesuitas ni dominicos ni demás congregaciones que luchan más por sacar a la gente de la pobreza que por hablarles de Cristo. Sus nuevas legiones serán los movimientos neoconservadores. El cardenal Ratzinger hace el diseño y marca el programa de sus nuevos guerrilleros. Mientras al Opus Dei y a los Legionarios de Cristo les encomienda las clases altas y las elites, a los carismáticos y, sobre todo, a los neocatecumenales de Kiko les reserva la gente sencilla, el sector donde se juega el futuro de la institución."
 
En el mismo artículo vemos como describe a los católicos neocatecumenales con tonos amenazadores y sombríos:

"Su poder económico es incalculable. Siempre oculto y en la sombra, el poderío del millón de kikos extendidos por el mundo lo gestiona la Fundación Familia de Nazaret para la Evangelización Itinerante, constituida en Madrid, el 3 de noviembre de 1992, por el cardenal Suquía. Una fundación que tiene personalidad jurídica propia tanto en el ámbito eclesiástico como civil. Según sus estatutos -que desconocen la mayoría de los kikos-, su fin es organizar el movimiento y sostenerlo económicamente, por medio de la «gestión de oblaciones, contribuciones, donaciones, herencias y legados que le sean conferidos por los fieles de las comunidades neocatecumenales y por otros entes y personas privadas». Eso significa en dinero contante y sonante casi 120 millones de euros anuales."

El periodista ante el diablo

Este es el periodista, que publicó este pasado domingo 22 de septiembre, hondamente impactado, la crónica de un exorcismo al que acudió por invitación del padre Fortea, autor del recientemente publicado tratado de demonología Daemoniacum. La crónica está publicada como portada del suplemento dominical de El Mundo, con una tirada de cientos de miles de lectores en domingo. Puede verse la crónica del exorcismo en el archivo de este diario [ http://www.elmundo.es/2002/09/22/cronica/index.html ] considerado "progresista de derechas", amigo de las "historias fuertes" y bastante hostil a la Iglesia. En ella vemos a José Manuel Vidal escribiendo párrafos muy distintos a los que una semana antes había dedicado a los kikos. Las impresionantes convulsiones de la endemoniada, las voces roncas que la muchacha emite le han impactado:

"Me da tanta pena que también yo me arrodillo y, entre lágrimas, suplico a Dios (por lo bajo, no me atrevo a intervenir más directamente) que, por lo que más quiera, libere a Marta. Mi compañero hace lo mismo. Hacía tiempo que no rezaba con tanto fervor."

Y la sensación final que embarga al periodista:

"Abraza a su hija, se suben las dos al coche del padre Fortea y se van. Marta se vuelve y nos mira. Sus ojos son el grito de angustia del esclavo encadenado. El padre Fortea queda en llamarme cuando se produzca la liberación definitiva. Rezo por Marta y por su madre. Lo que vi no es un montaje."

Demonología en los rotativos

José Antonio Fortea, párroco en Alcalá de Henares y uno de los pocos exorcistas de España, ha salido bastante en la prensa española a raíz de la publicación de su tratado de demonología. Así, el rival de El Mundo, el diario progresista de izquierdas El País, le dedicaba toda una contraportada el pasado 15 de febrero de 2002 (recordando eso sí, que es de Barbastro, "como el fundador del Opus Dei"). También apareció en La Razón el 20 de febrero y en otros diarios por esas fechas.

Fortea alerta de que su Daemoniacum (editado por Belacqua, editorial dirigida por Raúl Mir y cuyo asesor es Carlos García Costoya) «puede generar un miedo hipocondríaco hacia el demonio o estimular un malsano interés por lo esotérico si lo lee una persona por mera curiosidad», y por eso recomienda su lectura sólo a sacerdotes y personas preparadas. En el libro, el sacerdote justifica su publicación explicando que con las librerías llenas de ocultismo, new age y libros de brujería no queda más remedio que dar testimonio abierto de la enseñanza de la Iglesia en este campo.

Zabulón repite en prensa  

Se da la circunstancia de que en Fe y Razón, el suplemento de religión de La Razón, el 15 de mayo se publicó un reportaje de José Antonio Fúster narrando un exorcismo idéntico al que ahora narra José Manuel Vidal en El Mundo [puede verse en los archivos de Iglesianavarra.org, más concretamente en http://www.iglesianavarra.org/hemeroteca/20020515.htm ]. Es la misma madre devota de rodillas, la misma hija joven, el mismo demonio Zabulón que no quiere irse y que llama "asesinos" a sus torturadores... el caso es evidentemente el mismo, pero si entonces Fortea quería mantener el anonimato, ahora ha accedido a dar su nombre, hacerlo en su parroquia y ante la audiencia de El Mundo, más numerosa y menos creyente que la de Fe y Razón. ¿Por qué? En ambas crónicas queda muy claro: la acción de Zabulón da testimonio de que Satanás existe, y también de que sólo Dios es Señor. Este testimonio duele al demonio, y ayudará a expulsarlo.

¿Cuánto más espacio público podrá dar la prensa generalista a este ministerio de liberación que ofrece la Iglesia? Dos diarios, por ahora, han roto el tabú.

 

Madrid se asusta: El Mundo ha oído la voz de un demonio 

[Lunes 23-Sep-2002, Hispanidad.com]

Anda el patio periodístico español muy movidillo. No por el semi-triunfo de Schröder, ni por el matrimonio entre Polanco y Telefónica (más bien concubinato, y no les voy a indicar quién es la concubina), sino por un reportaje sobre el demonio. Un reportaje publicado (domingo 22) en El Mundo, y firmado por José Manuel Vidal, el jefe de información religiosa del diario de Pedro J. Ramírez y comecuras mayor del Reino de España, con permiso de su colega Juan Bedoya, del diario El País. Naturalmente, y a pesar del murmullo interior, cara a la galería, la respuesta del mundo periodístico ha sido el silencio. ¡Hasta ahí podíamos llegar!

El asunto es que Vidal se va a Alcalá para vivir con el sacerdote-exorcista, José Antonio Fortea, una ceremonia de exorcismo a una joven de veinte años, poseída por siete demonios, de la que el exorcista ya ha expulsado seis. Empezando por el final, el asombro del Foro estriba en que nuestro anticlerical (ex cura, naturalmente) reportero acude a la cita con espíritu escéptico y aire de espectáculo, para acabar concluyendo, cinco horas después, que “lo que vi no es un montaje”. En el entreacto, José Manuel Vidal afirma que llegó a hincarse de rodillas para pedir a Dios que el demonio saliera de la poseída, y que durante tan poco moderna actitud se vio acompañado por otro incrédulo, el periodista de la Agencia EFE que le acompañaba (conozco a este último y puedo dar fe de su escepticismo vital y de su prevención ante cualquier manifestación religiosa).

Esto no estaba en el guión. Ni lo estaba que un “sorprendido, asombrado y convertido” Vidal aceptara lo que veía y sentía, y encima relatara los pormenores del caso, es decir, se comportara de forma científica y sumarialmente probatoria.

Por ejemplo, el incrédulo Vidal relata como el demonio, a quien para mayor escándalo progresista, llama Zabulón, habla por boca de la joven poseída y responde a la pregunta de por qué se niega a salir de su víctima:

-Para que crean en Satán –responde el demonio, según la cita de Vidal. Ojo, se está refiriendo a los dos periodistas, para entendernos, al público asistente.

Y todo ello recuerda las palabras del demonio sabio del escritor británico Clive Lewis (Cartas del Diablo a su sobrino), del inteligente Escrútopo: “Nuestra política, por el momento, es la de ocultarnos. Por supuesto, no siempre ha sido así. Nos encontramos, realmente, ante un cruel dilema. Cuando los humanos no creen en nuestra existencia, perdemos todos los agradables resultados del terrorismo directo, y no hacemos brujos. Por otra parte, cuando creen en nosotros, no podemos hacerles materialistas y escépticos. Al menos, no todavía. Tengo grandes esperanzas de que aprendemos, con el tiempo, a emotivizar y mitologizar su ciencia hasta el punto que lo que es, en efecto, una creencia en nosotros (aunque no con ese nombre) se infiltrará en ellos mientras la mente humana permanece cerrada a la creencia en el Enemigo (Se refiere a Dios). La “Fuerza Vital”, la adoración del sexo y algunos aspectos del Psicoanálisis pueden resultar útiles en este sentido. Si alguna vez llegáramos a producir nuestra obra perfecta, el Brujo Materialista, el hombre que no usa, sino meramente adora, lo que vagamente llama ‘fuerzas’, al mismo tiempo que niega la existencia de ‘espíritus’ entonces, el fin de la guerra estará a la vista”.

Esto lo escribía Lewis en 1940. A lo mejor es que la estrategia del Infierno ha cambiado, y ahora considera que el terreno está abonado para la etapa del “terrorismo directo”. La proliferación de las sectas satánicas en todo Occidente, que tanto preocupa a la Policía, no debe ser ajena a este proceso.

Pues bien, el propio Vidal reconoce que “después del Concilio Vaticano II el dogma de la existencia del diablo pasó a ser una parte vergonzosa de la doctrina, y, como tantos católicos, yo también prescindí de ella”. Sesenta años después de Lewis, y casi cuarenta después del Concilio, parece que las cosas han cambiado.

Las palabras de Lewis y la experiencia de Vidal evocan algo más: que en cualquier caso, la caída del caballo de su hombre de confianza para el mantenimiento de un sano escepticismo progre, ha hecho temblar al director de El Mundo, Pedro J. Ramírez. Por eso, introdujo un opúsculo de su”corresponsal científico”, Pablo Jáuregui, titulado “Ciencia versus mitología”, bajo el siguiente subtítulo-conclusión: “El corresponsal científico del mundo pone en duda experiencias como los exorcismos”. Es decir, que uno de sus redactores pone en duda la palabra de otro, dado que niega la experiencia que su colega relata, sin haber estado presente. Todo muy científico.

Dice Jáuregui que “el papel de la ciencia es buscar la verdad evitando cualquier prejuicio que pueda desvirtuar un análisis objetivo de los hechos”, razón por la cual nuestro muy científico corresponsal no se ha preocupado en realizar los hechos objetivamente, es decir, acudir con su compañero de redacción a contemplar lo que hace el exorcista Fortea. Es más, en un alarde de genialidad científica, nos remite a unos experimentos, naturalmente realizados en Suiza y naturalmente publicados por Nature, sobre cierta glándula del cerebro (hemos vuelto a la glándula pineal, cosa muy científica) que provocaba no sé que extrañas sensaciones de levitación. Está claro: esto explica la ilusión óptica de un tercero (dos terceros, ambos periodistas) que vieron levitar a la posesa. ¿A que es genial?

Al final, Chesterton tenía toda la razón cuando afirmaba que el creyente es el único que no es dogmático y el único que sí es científico. Porque el creyente siempre está dispuesto a contrastar su creencia con la realidad, con los hechos. Por el contrario, quien niega cualquier realidad espiritual, no está dispuesto a analizar cualquier hecho que la ciencia no haya podido demostrar, simplemente porque no está dispuesto ni a plantearse, ni tan siquiera como hipótesis de trabajo, la posibilidad de un hecho. El científico es el creyente, el materialista no puede ser científico porque está ahogado por su prejuicio de que “sólo existe aquello que se ve”.

Así que, según Jáuregui, el relato de un supuesto exorcismo no puede ser admitido por ningún hombre o mujer de ciencia, y las personas que aseguran sufrirlo (¿y las que aseguran que lo han visto, como su "compa" Vidal?) padecen algún tipo de trastorno cerebral. Y el que quiera aprender que vaya a Salamanca.

El honor modernista de Pedro J. Ramírez ha sido salvado. Ya puede seguir dirigiendo El Mundo.

¿Y qué pasa con el narrador, con José Manuel Vidal? Porque todavía hay algo mucho más terrible que aceptar la existencia de los espíritus malignos, y es esto: aceptar que la verdad es una e indivisible. Se empieza por aceptar, o comprobar, la existencia del demonio, y a partir de ahí puede ocurrir cualquier cosa. Por ejemplo, que te echen de El Mundo por carca y cavernícola. Ante Vidal se abre una vía difícil: o se mantiene fiel a sí mismo y a lo que ha visto y oído o se retracta de ello para no ser expulsado del ambiente políticamente correcto que nos controla. Y es que el dogma cientifista se comporta con la misma virulencia y sectarismo que los viejos partidos totalitarios, de izquierda o de derecha, esos partidos que, ante cualquier brote de disidencia, sólo permiten lo siguiente: o retractación pública o aniquilación privada.

¡La que has armado Vidal! ¡Qué no te pase nada!

                                                                                              Eulogio López

 

Respuesta

Sin palabras pero recuerde: Aviseme cuando se le aparezca Dios. 

 

From: "Beatriz_Piña" <Pinabeatriz@hotmail.com>
To: greenman_92553@yahoo.com
Subject: felicitaciones por su pagina
Date: Wed, 25 Sep 2002 15:05:04 -0400
 

Como estudiante del Espiritismo Luz y Verdad, piqueta demoledora de todo error, de toda indole, los felicito por el excelente trabajo invertigativo por Uds. desarrollado.
Adelante
Beatriz piña de Rosario
Valencia. Venezuela  

Respuesta

Gracias Beatriz. 

 

From: "Albert Molina" <a.molina@andorra.ad>
To: greenman_92553@yahoo.com
Subject: Respuesta a tu articulo en el que crees que Jesus es Lucifer
Date: Fri, 27 Sep 2002 17:12:11 +0200
 

Que equivocado que estas!! Deberias arrepentirte de las afirmaciones que haces.Te tiene bien cogido el diablo y no sabes que el Señor es nuestro salvador y si te conviertes a el tienes vida eterna. Ademas actuas igual que actua el diablo : engañando,poniendo por medio las escrituras y mal utilizandolas  igual que el diablo cuando intento tentar a Cristo! La palabra hay que leerla y conocerla al completo! Dios y Jesus es LUZ! Nada que ver con lucifer = angel caido ! Q era el antiguo nobre del angel más guapo y listo del cielo pero entro iniquidad en su corazon y ambicion! El pecado!Entonces el quiso ser más que Dios!El odia a Dios y a los hombres por tanto se contradice a lo que es Jesus como tu expones aqui! Como puedes extrapolar lucifer con lucero de la mañana! Por favor! Si has leido los pasajes que te he puesto a ver si entras en razon porque la palabra se aplica y lee entera y no a medias cambiando los contextos y solo asociando expresiones que no tienen nada que ver!
  
Atentamente

Respuesta

Que equivocado que estas!! 

Si Ud. tiene prueba de eso, con gusto aceto las evidencias concretas.

 Deberias arrepentirte de las afirmaciones que haces.

¿Arrepentirme? De que  ¿De estudiar historia?

Te tiene bien cogido el diablo

¡Oh, no! . ¿No me dejara embarazado no? ¿Sere un Rosemary's Baby?

y no sabes que el Señor es nuestro salvador y si te conviertes a el tienes vida eterna.

Ya empezamos con la mitologia. ¿Sabias que Dracula ofrece lo mismo? Bue, es facil hablar cuando no hay que presentar pruebas.

poniendo por medio las escrituras y mal utilizandolas  igual que el diablo cuando intento tentar a Cristo!

Otro mas...

La palabra hay que leerla y conocerla al completo! Dios y Jesus es LUZ! Nada que ver con lucifer = angel caido ! Q era el antiguo nobre del angel más guapo y listo del cielo pero entro iniquidad en su corazon y ambicion! El pecado!Entonces el quiso ser más que Dios!El odia a Dios y a los hombres por tanto se contradice a lo que es Jesus como tu expones aqui! Como puedes extrapolar lucifer con lucero de la mañana! Por favor! Si has leido los pasajes que te he puesto a ver si entras en razon porque la palabra se aplica y lee entera y no a medias cambiando los contextos y solo asociando expresiones que no tienen nada que ver!

Si,  y Superman cayo del cielo en Kansas... O de Kansas era el Mago de Oz. Estos de las mitologias me confunde...

 

Date: Fri, 27 Sep 2002 12:35:15 -0300 (ART)
From: Send an Instant Message "angel altamirano" <elpeladilla@yahoo.com.ar>
To: greenman_92553@yahoo.com
 

me gusto mucho la pagina. tiene datos impresionantes. 
me gustaria tener en mi pc la presentacion en flash,pero no puedo bajarla.
 estaria la posibilidad de que me la manden? 
de todas formas muchas gracias.
afectuosamente ,bob.
no entendi la foto de guevara con todos los otros....

Respuesta

La presentacion Flash es propiedad de Argentoon, por to tanto no tenemos el poder de dar la presentacion porque no nos pertenece. Lo siento, espero que comprenda

En lo referente a Guevara. Lea los documentos relacionados y vera como encaja.

 

Date: Fri, 27 Sep 2002 15:48:48 -0000
From: Send an Instant Message "jav_ven" <jav_ven@yahoo.com>
To: herenciacristiana-owner@yahoogrupos.com.mx
Subject: Dios Castigara la maldad de los hombres a su tiempo
 
Obviamente no estoy deacuerdo con las masacres que en el nombre
Cristo se han hecho, supongo que la opinion de las personas que estan
aquí es la de destruir la fe en Cristo, pero piensen en algo, se
estan enfrentando al poder de Dios, quieran o no entender, en algun
momento Dios dará el justo juicio a todo al que maldad haya hecho,
y
el pago de esto es la muerte, es por eso que cuando una persona muere
sin Cristo, pagará con su muerte (eternamente), el castigo por sus
pecados, Pero el que Cree en Cristo ya su muerte pago este pecado, la
piedra los aplastará al que no cree.

Mt:21:42: Díceles Jesús: ¿Nunca leísteis en las
Escrituras: La piedra
que desecharon los que edificaban, Esta fué hecha por cabeza de
esquina: Por el Señor es hecho esto, Y es cosa maravillosa en
nuestros ojos?
Mt:21:43: Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de
vosotros, y será dado á gente que haga los frutos de él.
Mt:21:44: Y el que cayere sobre esta piedra, será quebrantado; y
sobre quien ella cayere, le desmenuzará.

Dios tenga misericordia de ustedes.

Respuesta

Obviamente no estoy deacuerdo con las masacres que en el nombre Cristo se han hecho. 

¿Seria los mas logico no?

supongo que la opinion de las personas que estan aquí es la de destruir la fe en Cristo

Supone mal. Esta es una pagina de historia simplemente

pero piensen en algo, se estan enfrentando al poder de Dios,

Le avisaremos a todos los departamentos de historia de todo el mundo de su advertencia.

Pedazo de Taliban.

quieran o no entender, en algun momento Dios dará el justo juicio a todo al que maldad haya hecho,

Tendremos que avisar a todos los departamentos de justicia del mundo que cierren. Total el dios invisible enjuiciara a todos los criminales. Imaginense los millones que ahorraremos al cerrar todas las cortes.

y el pago de esto es la muerte

MMMM, Me parece que la Corte Internacional Diosesal se las tendra que ver con Amnistia Internacional si desea aplicar la pena de muerte a todos sus casos.

es por eso que cuando una persona muere sin Cristo, pagará con su muerte (eternamente), el castigo por sus
pecados, Pero el que Cree en Cristo ya su muerte pago este pecado, la piedra los aplastará al que no cree

 Al coño la teoria del dios del amor....

Mt:21:42: Díceles Jesús: ¿Nunca leísteis en las
Escrituras: La piedra
que desecharon los que edificaban, Esta fué hecha por cabeza de
esquina: Por el Señor es hecho esto, Y es cosa maravillosa en
nuestros ojos?
Mt:21:43: Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de
vosotros, y será dado á gente que haga los frutos de él.
Mt:21:44: Y el que cayere sobre esta piedra, será quebrantado; y
sobre quien ella cayere, le desmenuzará.

Dios tenga misericordia de ustedes.

No te preocupes no le tenemos miedo a los mounstruos abajo de la cama.

 

From: "Juan M. Soria" <jmsa666@hotmail.com>
To: greenman_92553@yahoo.com,
Date: Mon, 30 Sep 2002 01:39:07 -0300
 

Administrator:
 
Te anticipo que no perdí ni un segundo leyendo tu página qué, por lo que ví de los mensajes enviados, debe ser una verdadera bosta atea o agnóstica anticatólica o anticristiana. Ni pienso perderlo por más que me lo recomiendes; ya leí infamias por verdaderos genios, de todas formas refutadas todos por la Iglesia y sus doctores, como lo serán todos los herejes que surjan en el futuro.
 
Lo lamento Sr. pero yo, cómo miles de millones de católicos en el mundo y la historia, tenemos la única Fe y, por más razones que dés tales razones jamás podrán refutar a la Razón que es la que afirma y da sus límites a la razón. Sabemos empíricamente que esta última razón librada a su propia suerte produce el apocalipsis en el que vive el mundo de hoy (que paraíso que parece la Edad Media) y sus monstruosas ideologías que, como punto en común y que las unifica a todas, repudian a la Iglesia Católica y a su Divino Fundador el Cristo. Y todo el mal que pretendés asignarle a la Iglesia es falso porque en la Iglesia no hay mal alguno, y cuando alguien peca ya no es la Iglesia.
 
Lamento tu falta de Fe, pero todo te quedará mucho más claro cuando permaneciendo en la negación del infierno (o en la afirmación de la imposibilidad científica de conocerlo pese a que lo tenés en tu corazón y en tu mente pues brota de tu odio y tus dichos) probablemente tengas toda la eternidad para conocerlo y probar que existe -tormento del que se libraron los herejes santamente quemados por la Inquisición-, no sólo por desconocer la Fe de la Iglesia sino por negar la esencia íntima del ser de las cosas al unir en tu sistema el prostíbulo y la virginidad.
 
Saludos y que Dios -sinceramente- se apiade de tu pobre alma, y te de gracias para que puedas vivir el resto de tu existencia eterna haciendo penitencia por el enorme pecado que es tu blasfema página que la misericordia de Dios espero haga desaparecer de la Web.
 
Juan M. Soria 

Respuesta

Te anticipo que no perdí ni un segundo leyendo tu página qué, por lo que ví de los mensajes enviados, debe ser una verdadera bosta atea o agnóstica anticatólica o anticristiana.

De donde sacas eso. (que es una bosta) 

Ni pienso perderlo por más que me lo recomiendes; ya leí infamias por verdaderos genios, de todas formas refutadas todos por la Iglesia y sus doctores, como lo serán todos los herejes que surjan en el futuro.

Claro, para que leer infamias de genios cuando se puede tener la santidad de idiotas. ¿No?

Lo lamento Sr. pero yo, cómo miles de millones de católicos en el mundo y la historia, tenemos la única Fe y, por más razones que dés tales razones jamás podrán refutar a la Razón que es la que afirma y da sus límites a la razón.

No te enriedes tio que te vas a caer. 

Sabemos empíricamente que esta última razón librada a su propia suerte produce el apocalipsis en el que vive el mundo de hoy (que paraíso que parece la Edad Media) y sus monstruosas ideologías que, como punto en común y que las unifica a todas, repudian a la Iglesia Católica y a su Divino Fundador el Cristo.

Claro, hechas de menos el oscurantismo , epoca donde gobernaban reyes coronados por dios, las poblaciones se diezmaban por las pestes, los hombres no vivian mas de unos pocos años  y nadie sabia ni leer ni escribir salvo los sacerdotes.  ¡Epoca de oro para ustedes me imagino!   

Si, hoy es el fin del mundo, para quienes se aferran a ideas retrogradas.  

Y todo el mal que pretendés asignarle a la Iglesia es falso porque en la Iglesia no hay mal alguno, y cuando alguien peca ya no es la Iglesia.

JAJJAJJ. Quien es el que peca,  Bugs Bunny. 

¿Porque no te metes en tu maquina del tiempo y vuelves al siglo XII?

Lamento tu falta de Fe, pero todo te quedará mucho más claro cuando permaneciendo en la negación del infierno (o en la afirmación de la imposibilidad científica de conocerlo pese a que lo tenés en tu corazón y en tu mente pues brota de tu odio y tus dichos) probablemente tengas toda la eternidad para conocerlo y probar que existe -tormento del que se libraron los herejes santamente quemados por la Inquisición-, no sólo por desconocer la Fe de la Iglesia sino por negar la esencia íntima del ser de las cosas al unir en tu sistema el prostíbulo y la virginidad.
 
Saludos y que Dios -sinceramente- se apiade de tu pobre alma, y te de gracias para que puedas vivir el resto de tu existencia eterna haciendo penitencia por el enorme pecado que es tu blasfema página que la misericordia de Dios espero haga desaparecer de la Web.
 
Juan M. Soria 

Un engendro del siglo XII en el siglo XXI. ¡Increible! 

Sigan asi, van por el mismo camino de extincion que los Talibanes. Por Favor no cambien.

 

Date: Mon, 30 Sep 2002 13:39:58 -0500
From: "Saul Baeza" <textilra@prodigy.net.mx>
Subject: importante
To: greenman_92553@yahoo.com
 

eres un loco retrasado menatal que dise las cosas sin tener sentido no
conoses nada del cristianosmo funjes como algo grande y eres una mierda

Respusta

Siempre tan coloridas, graficas y profunda la correspondencia de nuestros amigos de Mexico.

 

From: "res19tfc" <res19tcf@verizon.net>
To: greenman_92553@yahoo.com,
Subject:
Date: Mon, 30 Sep 2002 23:06:14 -0700
 

hola ,lei un poco las cartas ,visite tu pagina ,todo bien ,esta bueno que la gente investigue de manera inteligente como vos ,pero mas que una propuesta de culto me suena a boicot ,no te pongas a la altura de todos estos asesinos .

Respusta

No es ni proselitismo ni boicot. ¿Que lee esta gente? 

¿a la altura de los asesinos?  La verdad que muchos de estos tios tienen una sola neurona y borracha.

 

 

 

Vuelva a ... HERENCIA CRISTIANA

              INDICE  |  ESCRIBEME  |  Biblioteca de Referencias 

http://www.herenciacristiana.com
Ultima Actualizacion Septiembre 30 2002
por greenman_92553 - Elias Bernard

COPYRIGHT - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

1