Herencia Cristiana

 

 

Pound, Virginia Prohibe el Baile

Por Lewis Loftin

¿Quién alguna vez podría pensar que podría ser encarcelado o confinado simplemente por bailar danzas folclóricas en un restaurante? Bienvenidos a Pound, Virginia una decadente ciudad de carbónera en el Sudoeste de Virginia a pocas millas de la frontera con el estado de Kentucky. Fanáticos religiosos han asumido la administración local, un mejor nombre seria el Irán en los Smokies

 Los delirantes cristianos de alli creen que no solo el gobierno sino todas las facetas de sus asuntos privados deberían ser subordinados a su religión. ¿Por qué prohibir el baile?. Ellos proclaman que puede causar el pecado. Como en el condado de Sullivan, en Tennessee ellos procuran usar reclamos de seguridad y ruidos sin sentido como una excusa para exigir una licencia para bailar. Ellos también tienen la intención de nunca emitir aquella licencia o lo harán tan caro o difícil, como para conseguir que el restaurante se cierre. El dueño del restaurante “El Pino de Oro” ya ha llevado a los religiosos a la corte y ganó, pero ellos dieron vuelta la ley y están otra vez en el tribunal. Con fecha 9/7/01 a la ciudad de Pound se le ha prohibido asistir a  “El Pino De Oro” hasta que el caso sea oído en el tribunal federal. El hecho es que los tribunales estatales no protegen de las administraciones locales abusibas a los ciudadanos y  sus derechos civiles en la mayor parte de los casos,. Es por eso que los fundamentalistas quieren eliminar la ley federal de derechos civiles, entonces los jueces corruptos locales les darán vía libre para aterrorizar a quien ellos le plazca. Advertí  hace mas de dos años en el condado de Sullivan que estos fundamentalistas y sus aliados nunca iban a parar y ahora llaman pecado a cualquier cosa por cualquier razón. Para hacer las cosas aun peores, las recientes decisiones del Corte Suprema, permitiendo a la policía encarcelar ciudadanos por hasta la más pequeña ofensa como leyes de cinturón de seguridad, esto dará vía libre a estos criminales fundamentalistas para encarcelar a cualquiera. Al igual que en el condado de Sullivan, la policía de Pound da vueltas para intimidar a los clientes y acosan al dueño con su presencia. El ciudadano afectado tiene que contratar a su propio abogado mientras que la administración local usa nuestros dólares para representar las demandas de los cristianos.

 ¿Qué será lo siguiente?

 ¡Si usted valora su privacidad y libertad personal, entonces haga una tarima y hable claro o la próxima vez podria ser usted quien pierde sus derechos!

Vuelva a ... PURITANISMO TODAY

Vea ... CRISTIASNISMO DE ACTUALIDAD

Visite ... HERENCIA CRISTIANA

ESCRIBEMEBiblioteca de Referencias

www.herenciacristiana.com

Ultima Actualizacion Agosto 22, 2002
por greenman_92553 - Elias Bernard

COPYRIGHT - TODOS LOS DERECHOS

1